Master of Science in Esthetic Dentistry (MED)

General

Descripción del programa

El programa de maestría está comenzando en la Universidad JW Goethe en la primavera de 2018, con el fin de ofrecer una formación académica avanzada en el campo de la odontología estética con un enfoque internacional. Es un programa de 90 ECTS a tiempo parcial en el que el medio de instrucción es el inglés. El programa MED está diseñado para el odontólogo general que ya ha dado el primer paso hacia el campo de la odontología estética.

Como todas las áreas de la odontología deben combinarse para lograr excelentes resultados de tratamiento, la cirugía oral y maxilofacial, las prótesis dentales, la periodoncia, la odontología conservadora, la ortodoncia y los temas relacionados con la tecnología dental juegan un papel importante en todo el programa.

Además, se abordan temas interdisciplinarios, por ejemplo, ética y economía, para ampliar su experiencia en otros campos además de la odontología a fin de obtener beneficios al aplicar diferentes perspectivas a su conocimiento profesional en el campo de la odontología estética.

Nuestro exclusivo sistema de tutoría lo respalda en el camino, asegurándose de que siempre tenga una persona adecuada en caso de preguntas sobre sus casos de tratamiento de pacientes o su tesis de maestría.

Asistencia

Siguiente entrada y fechas límite

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Frankfurt University is a lively, urban, and cosmopolitan university that provides an excellent atmosphere in which to research, study, think, and create. The university was founded in 1914 through pr ... Más información

Frankfurt University is a lively, urban, and cosmopolitan university that provides an excellent atmosphere in which to research, study, think, and create. The university was founded in 1914 through private funding. Thus, the university owes its establishment to the link – which is characteristic for the city of Frankfurt – between dynamic research, the legacy of the Enlightenment, and the conscious commitment of the citizens of Frankfurt to the fundamentals of international trade and industry. Leer menos