Tendrá la oportunidad de obtener un certificado oficial acreditado de formación de buena práctica clínica (BPC) a través de la inflamación, infección y el módulo de inmunidad.

Si elige la Diabetes y Cardiovascular Medicina corriente, se le enseñará y guiado en el Centro de Medicina Experimental: una marca nueva, instituto construido especialmente en el centro del Campus Ciencias de la Salud, que cuenta con instalaciones de investigación del estado de la técnica .

EVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN

La evaluación es por una combinación de presentaciones orales y trabajos escritos. El proyecto de investigación está escrito como una disertación.

Se requiere un mínimo grado 2,1 honores o equivalente aceptable para la Universidad en un sujeto biológico relevante. Los títulos de formación profesional equivalente (MBBS, BDS o BVSc) o experiencia será considerada de manera individual. Se anima a los estudiantes de intercalación.

Los estudiantes internacionales (para quienes el Inglés no es su primer idioma), deben ser capaces de demostrar su dominio de Inglés con el fin de beneficiarse plenamente de sus estudios.

Como se trata de un título intensivo en investigación, muchos de nuestros estudiantes continúan sus estudios de doctorado en investigación de la salud en el Instituto de Ciencias de la Salud aquí en Queen's y en otras instituciones académicas.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de Queen's University Belfast »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 3 
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización