Comportamiento animal aplicado

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

Este programa tiene un atractivo internacional popular y está respaldado por muchas organizaciones internacionales por su comprensión y aplicación actualizadas de los últimos métodos y prácticas de bienestar animal.

Proporcionamos a los estudiantes una comprensión del bienestar animal que se puede aplicar a la investigación, gestión, cuidado, producción, inspección, evaluación y preparación de legislación animal.

Además del equipo principal de enseñanza, tenemos muchos profesores invitados que viajan a Edimburgo cada año para enseñar sobre el programa, lo que le permite beneficiarse de la experiencia y el conocimiento de los profesionales que trabajan en la comunidad de comportamiento y bienestar animal.

  • ¿Por qué estudiar Applied Animal Behavior and Animal Welfare?

Estructura del programa

El programa incluye cursos enseñados y tu propia disertación.

A lo largo de los cursos impartidos, participará en muchas visitas a granjas e instalaciones para animales y estudiará los siguientes cursos:

  • Introducción al Comportamiento Animal Aplicado y Bienestar Animal
  • Biología del sufrimiento
  • Cognición Animal y Conciencia
  • Metodología científica
  • Aplicaciones de bienestar animal

Puede completar el programa durante uno, dos o tres años.

Disertación

Desde marzo hasta agosto, trabajarás en un proyecto de investigación.

Oportunidades profesionales

Los graduados pasan a una variedad de trabajos como técnicos de investigación, asesores científicos y profesores. Muchos también continuarán su estudio y se inscribirán en un doctorado.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en ciencia animal, biología, psicología, zoología o ciencia veterinaria.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido

  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)

  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)

  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")

  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)

  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Costos y honorarios

Usted será responsable de asegurar el financiamiento para cubrir todas sus cuotas de matrícula, cuotas adicionales y costos de vida durante la duración de sus estudios.

Becas y fondos

Los ciudadanos del Reino Unido, aquellos con estatus establecido, y algunos ciudadanos de la UE que no residen en el Reino Unido podrían ser elegibles para un préstamo de posgrado para el pago de tarifas y, en algunos casos, costos de vida.

Última actualización Oct 2018

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Leer menos