de cadera y rodilla articulaciones artificiales, vasos sanguíneos y válvulas cardíacas de reemplazo, los dientes y los rellenos artificiales, lentes de contacto, sistemas de administración de fármacos modernos y la ingeniería de tejidos son sólo algunos de el creciente número de aplicaciones de los materiales biomédicos.

Este grado le ofrece la oportunidad de obtener un fondo global en la ciencia médica y la ingeniería de materiales para la reparación o sustitución dañados, enfermos o desaparecidos tejidos en el cuerpo humano. La Materiales curso de Ciencias Biomédicas es uno de los pocos cursos que se centran igualmente en las ciencias biológicas y materiales y de nuestros graduados, por tanto, encontrar oportunidades de carrera en una amplia gama de áreas relacionadas con las ciencias médicas y dentales.

"Mientras los seres humanos no pueden reemplazar el tejido perdido como una salamandra, el desarrollo de biomateriales y biomateriales a base de tejidos andamios de ingeniería será crucial para el bienestar de una población que envejece. Caracterización y desarrollo de nuevos biomateriales es lo que el curso Materiales Biomédicos Ciencia está a punto. "Dr. Mike Hofmann, Investigador Biomateriales También se conoce como 'El Biomateriales Curso', el programa es multidisciplinario y se enseña en varios departamentos, incluyendo Odontología, Medicina y Metalurgia y Materiales. El curso se centra en la Unidad de Biomateriales una de las principales unidades de investigación de la Facultad de Odontología que une el trabajo clínico con tanto en la investigación clínica y científica. Nuestro estado de los laboratorios de arte se basa en el nuevo hospital dental.

Primer año

Usted va a estudiar la estructura y las propiedades de los materiales - incluyendo polímeros, cerámicas y metales - anatomía, fisiología, introducción a la biología celular y molecular y la bacteriología, junto con la biomecánica y una introducción general al desarrollo y uso clínico de los biomateriales. El primer año también incluye un curso de habilidades de estudio que le proporciona un conocimiento básico del uso de motores de búsqueda, y la estadística. Siempre que sea posible, material de lectura se refuerza con las clases prácticas. Después del periodo de exámenes en el verano va a visitar los hospitales locales en donde observará, por ejemplo, está realizando una operación de reemplazo de cadera o rodilla.

Segundo año

En este año que se centran en las reacciones del cuerpo a biomateriales, cómo estos materiales están diseñados y fabricados en componentes para ser utilizados en aplicaciones médicas. También podrá aprender acerca de los factores que afectan al rendimiento de los biomateriales en servicio. Módulos cubren biología celular y molecular, los biomateriales dentales y ortopédicos, la microscopía, la infección y la inmunología y materiales de diseño. Sesiones prácticas le dará más experiencia en el manejo y prueba de biomateriales.

Tercer año

Su último año le da la oportunidad de involucrarse en el estado del arte de la investigación en curso dentro de su amplio proyecto de investigación último año de dos semestres. Usted aprenderá más sobre la ingeniería de tejidos y el diseño de biomateriales, desarrollar sus habilidades de laboratorio y gestión de proyectos y profundizar su conocimiento científico. Que en última instancia va a presentar su proyecto de investigación como una disertación acompañado de un cartel, ambos de los cuales recurrir a sus propias redacción y presentación científicos adquiridos en el primer y segundo año. Su trabajo puede en última instancia ser publicado en una revista científica.

¿Por qué estudiar este curso

Ubicación del Hospital: Usted tendrá su base en el nuevo Hospital Dental de Birmingham y la Facultad de Odontología, el único curso de este tipo que se basa en un hospital. Esto significa que habrá la entrada directa por los médicos en el contenido del curso, por tanto, garantizar la relevancia clínica de nuestra enseñanza.

El mismo énfasis en materiales y ciencias biológicas: Enseñado En varios departamentos, incluyendo Odontología, Medicina y Metalurgia y Materiales, este curso verdaderamente multidisciplinar es uno de los pocos cursos en el Reino Unido que incluye las materias y la ciencia biológica por igual, lo que significa que va a desarrollar un conocimiento amplio de base en ambas áreas. Esto le permitirá elegir entre una variedad más amplia de opciones de carrera en el campo de los biomateriales, una vez que se gradúe.

Ortopédicos Biomateriales Centro: Como un área de la medicina correspondiente a una población cada vez más envejecida, biomateriales ortopédicos es un importante foco de su estudio en Birmingham. A partir de las prótesis de cadera a la ingeniería de tejidos, usted aprenderá acerca de cómo los materiales artificiales están permitiendo reemplazar las articulaciones enfermas y los huesos a través de un número creciente de aplicaciones de biomateriales.

Los grupos pequeños año: Podrá disfrutar de la atmósfera de la comunidad muy unida creado por nuestro grupo año pequeña y por lo tanto rápidamente instalarse en la vida universitaria, fácil hacer amistad con sus compañeros de curso y construir fuertes relaciones de trabajo con la enseñanza y el personal de apoyo.

oportunidades de proyectos de investigación de fin de carrera: En el tercer año del curso se llevarán a cabo un proyecto de investigación de su elección. Esto se llevará a cabo en nuestro estado de los laboratorios de investigación de arte que trabajan junto a los estudiantes de doctorado de postgrado y personal.

entrevistas garantizados para Odontología: Para los mejores estudiantes de su año que desean seguir una carrera en Odontología después de la graduación garantizamos lugares de entrevista para el estudio de Odontología de la Universidad de Birmingham.

Requisitos de entrada

  • Número de niveles A requerido: 3
  • oferta típica: AAB
  • materias requeridas y los grados: dos ciencias es necesario a un nivel, uno de los cuales tiene que ser la biología o la química.
  • Estudios generales: No se acepta, pero un buen rendimiento, pueden tenerse en cuenta si usted no cumple con las condiciones de la oferta

Información Adicional:

Diploma extendido BTEC en el tema relacionado Ciencia aceptó cuando se le ofrece, además de un nivel que en una ciencia, al grado C, o bien GCSE (Bs grado). Ddd requieren grados.

BTEC Diploma en Ciencia tema relacionado aceptado junto con un diploma 1 Subsidiario BTEC nivel aceptado junto con 2 niveles de Ciencia A Otras calificaciones como un año de la Fundación, un acceso a la ciencia de golf, o una combinación de las calificaciones se consideran. Por favor, póngase en contacto con el tutor de admisiones o de admisión para más información.

Divulgación y del servicio de restricción (DBS): Los estudiantes serán requeridos para completar una exitosa y divulgación del servicio de restricción (DBS) comprobar antes de la admisión en el programa de medida que se basan en un hospital.

Los estudiantes internacionales:

Diploma de Bachillerato Internacional: 6,6,5 en el Nivel Superior (para incluir Química o Biología) con un mínimo de 32 puntos totales.

Se aplican requisitos de la norma del idioma inglés. Más información acerca de los requisitos de entrada internacionales.

Dependiendo de su curso de estudio elegido, también podría estar interesado en una de nuestras vías de cimentación, que ofrecen programas especiales y estructurados para estudiantes internacionales cuyas calificaciones no son aceptados para el ingreso directo a universidades del Reino Unido.

Empleabilidad

Nuestros graduados Materiales Biomédicos de la ciencia tienen un pequeño problema en la obtención de empleo o una formación complementaria. Muchos van a hacer la investigación médica y biológica, mientras que otros han seguido una variedad de opciones de carrera en el cuidado de la salud y áreas relacionadas, como la perfusión sanguínea, optometría, audiología y trabajar en las autoridades reguladoras de dispositivos médicos. Algunos de los graduados continúan sus estudios en la búsqueda de títulos en medicina u odontología. Una proporción significativa también han entrado en áreas tradicionales de carrera graduado como las finanzas, la edición, la contabilidad y TI.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 25 otros cursos de University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
(Inicio / UE) - por confirmar, £ 18.000 (estudiantes internacionales).
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización