La salud pública (Hons)

General

Descripción del programa

Licenciado en Salud Pública (Hons)

Este título es para cualquier persona emocionada por la explosión de iniciativas de salud pública de la comunidad de todo el Reino Unido, que tienen por objeto mejorar la salud de las personas a través de las estrategias de incorporación de un cambio social, la reducción de las desigualdades, el cambio de las políticas públicas, nuevos productos y servicios, la mejora de la vivienda, la asistencia sanitaria mejora de la calidad y planes de regeneración locales. El programa es multidisciplinario, lo que refleja las políticas del gobierno central en la salud pública. Cualquier persona que tiene un fuerte sentido de la justicia estará interesado en cada uno de los temas específicos básicos y opcionales que se ofrecen como parte de este grado. Lo más destacado para muchos estudiantes es la oportunidad que ofrece la colocación en el tercer año, donde los estudiantes pasan tiempo trabajando con posibles futuros empleadores. Este programa es uno de los dos únicos ofrecido a estudiantes en Londres y el sureste del país.

Nuestro compromiso con los estudiantes no termina con la graduación, ya que este programa de grado tiene un fuerte enfoque en la empleabilidad de posgrado y estamos en continuo desarrollo en los vínculos existentes con los proveedores de salud y asistencia social para ayudar a los graduados en trabajo directos. También trabajamos en estrecha colaboración con los organismos profesionales que representan la fuerza laboral de salud pública a nivel nacional y esta relación ha ayudado con el desarrollo de este grado.

Estudiarás Salud Pública desde perspectivas no sólo físicos, sino psicológicos y sociales también. Cada curso está diseñado para apoyar en el desarrollo de una comprensión más amplia de la social, política, ambiental y financiera, el contexto que afecta a las personas y comunidades de salud.

Cada evaluación curso está dirigido a desarrollar las habilidades y competencias que se necesitan una vez en el trabajo. Los ejemplos incluyen los datos de análisis y documentos y los informes que producen o posters académicos.

Última actualización Agosto 2016

Acerca de la escuela

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, th ... Más información

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, the university is ranked 26th for student satisfaction, out of 122 institutions in the UK, putting it ahead of all other universities in the capital. Leer menos
Londres , Rochester + 1 Más Menos