Licenciatura en Ciencias Animales

General

Descripción del programa

Hay muchas profesiones y campos profesionales donde las personas usan sus habilidades e intereses en los animales. Puede trabajar con animales diariamente o combinar el conocimiento de los animales con otros talentos en el campo. Findlay lo preparará con una amplia experiencia práctica para una variedad de carreras en el campo de la ciencia animal.

Explore nuestros programas para encontrar el camino correcto para usted.

Ciencia Animal - Opción de Ciencia

La ciencia animal / ciencia le permite trabajar con animales en un entorno de investigación y laboratorio. Los estudiantes aprenden la ciencia detrás de la práctica de la industria y trabajan en carreras relacionadas con la investigación y las pruebas. La ciencia animal / ciencia puede ser el camino para usted si sus intereses son:

  • Investigación estructurada
  • Profundamente basado en la ciencia
  • Preparación para la escuela de posgrado
  • Visión conceptual

Nuestra carga de cursos abarca el campo con cursos como:

Genética

Un enfoque de sistemas para la selección y el apareamiento del ganado: frecuencia de genes, heredabilidad, relación, endogamia, cría lineal, heterosis, cruzamiento, respuesta directa y correlacionada a la selección, y el uso de pedigrí, familia, pruebas de progenie e índices para la selección.

Nutrición

Conozca la nutrición y el manejo de los diversos grupos de animales de compañía que muchos productores y aficionados están criando hoy. Los temas incluyen la formulación de la dieta, el examen de las influencias nutricionales en el rendimiento y la reproducción de los animales, la evaluación de las instalaciones de nutrición y manejo, y el ajuste de las raciones para satisfacer las diferentes necesidades de comercialización de animales.

Reproducción

Compare los mecanismos de todos los aspectos principales de la fisiología reproductiva masculina y femenina de los animales de alimentación. Se hará hincapié en la variación de especies con respecto a la función reproductiva y en un examen detallado de los eventos reproductivos clave en ambos sexos.

Seguridad alimenticia

Lograr conocimientos y experiencias adicionales en los principios y prácticas básicos de seguridad alimentaria. Las discusiones, demostraciones y actividades que presentan a los estudiantes los riesgos biológicos y químicos en los alimentos como resultado de un procesamiento, empaque, manejo y almacenamiento incorrectos están cubiertos.

Nuestro plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para la escuela de posgrado o trabajos en investigación, nutrición animal y agencias gubernamentales tales como:

  • Laboratorios de investigación
  • Empresas de procesamiento de alimentos / carne
  • Agencias gubernamentales federales y estatales
  • Empresas privadas de investigación
  • Empresas de piensos

Los estudiantes manejan diariamente más de 1000 animales de granja bajo la supervisión de un gerente de establo y un veterinario con licencia en nuestro Edificio de Ciencia Animal Dr. C. Richard Beckett de 31,000 pies cuadrados a partir de su primer año.

Ciencia animal - Opción de industria

La ciencia / industria animal le permite trabajar con animales sin una gran base de investigación, a diferencia de las carreras de ciencia / ciencia animal o estudios veterinarios. Los estudiantes de la industria aprenden la ciencia que necesitan para estar bien informados sobre el tema, pero se centran más en:

  • Trabajando estrechamente con animales
  • Ser práctico
  • Solución creativa de problemas
  • Prácticas de la industria
  • Relaciones interpersonales

Los trabajos en la industria de los negocios agrícolas le permiten convertir su conocimiento en práctica.

Nuestro plan de estudios lo prepara para una variedad de trabajos dentro del campo, tales como:

  • Empresas de producción y servicios.
  • Manejo de rebaños
  • Implementar ventas y producción

Las áreas de enfoque de la industria incluyen:

  • Producción de carne de res
  • Producción diaria
  • Producción de ovejas
  • Producción porcina
  • Producción equina
  • Producción agrícola
  • Genética

Nuestros cursos ofrecen una cobertura integral de principios fundamentales como nutrición, reproducción, fisiología y comercialización en programas completos de producción y gestión. También se abordan la estructura de la industria, el establecimiento de empresas, un sistema de producción, prácticas de producción, criterios de selección y programas de mejora.

Ciencia Animal - Opción de Medicina Pre-Veterinaria

¿Qué hace que Findlay sea una de las mejores universidades pre-veterinarias del país?

Esta opción consta de cuatro años en The University of Findlay y se completa con la concesión de una licenciatura. Es un programa desarrollado en consulta con representantes de escuelas de veterinaria que enfatizan la necesidad de una preparación académica sólida y un contacto práctico con los animales para los candidatos veterinarios. Dos seminarios especiales proporcionan orientación a los diversos campos de la medicina veterinaria y facilitan la aplicación a las escuelas de veterinaria.

¡Los graduados del Programa de Medicina Pre-Veterinaria de Findlay tienen una tasa de aceptación de la escuela veterinaria de más de dos veces el promedio nacional! El 85% de los graduados de 2019 fueron admitidos en la escuela veterinaria.

1.

¿Por qué elegir el programa de medicina pre-veterinaria de Findlay?

Nuestros estudiantes cosechan los beneficios de instalaciones sobresalientes y relaciones sólidas con profesionales del área. Las oportunidades de aprendizaje incluyen:

  • Trabajando en el sitio con cuatro veterinarios practicantes
  • Observación en clínicas veterinarias del área
  • Medicina de animales pequeños y animales grandes
  • Tasa de aceptación de la escuela de veterinaria casi el doble del promedio nacional
  • Observación en el hospital equino de Findlay (cirujano equino certificado por la junta en el personal). La University Equine Veterinary Services, Inc. (ubicada en nuestras instalaciones de equitación en inglés) ofrece servicios médicos y quirúrgicos de emergencia y de rutina para los rebaños de animales de Findlay y los animales que pertenecen al público en general.

Admisión Temprana

Los estudiantes de opciones de medicina pre-veterinaria que obtengan admisión temprana al final de su tercer año en un programa profesional de estudio recibirán un título de Bachiller en Ciencias de The University of Findlay dependiendo de haber completado 102 horas de cursos aprobados y la finalización exitosa del primer año de estudios de veterinaria escolar.

¡El aprendizaje experiencial es una prioridad!

El programa de Findlay es reconocido por su enfoque práctico de la salud animal. Nuestros estudiantes actuales provienen de una variedad de entornos, incluidos los entornos agrícolas, suburbanos y urbanos. Disfrutan de una sólida base académica en preparación para la escuela de veterinaria, junto con experiencia práctica en uno de los dos complejos agrícolas destacados.

Obtenga más información sobre el Dr. C. Richard Beckett Animal Science Building, ¡incluyendo un recorrido virtual!

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually ada ... Más información

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually adapting programs and teaching methods to meet the needs of current students who are preparing for tomorrow’s careers. Leer menos