Licenciatura en Biología

General

Descripción del programa

Ya sea que aspire a realizar investigaciones biológicas de vanguardia, asista a una escuela de medicina o viaje por el mundo en busca de nuevas especies, el programa de biología Findlay le proporcionará los conocimientos y las habilidades necesarias para comprender el mundo biológico.

Puntos destacados del programa

Investigación de pregrado

Se alienta a los estudiantes a realizar investigaciones prácticas en el campo y en el laboratorio para prepararse para la fuerza laboral, la escuela profesional o la escuela de posgrado.

Profesión y tasa de aceptación de la escuela de posgrado

Los graduados de nuestro programa tienen más del doble de probabilidades de ser aceptados en la escuela profesional y de posgrado, en comparación con el promedio nacional del 41%.

Experiencia de campo de pasantía

Los estudiantes de biología tienen la oportunidad de viajar a nivel nacional e internacional para una amplia experiencia práctica en el campo.

Investigación de estudiantes de pregrado

Trabaje individualmente con los instructores a través de una investigación práctica.

Se alienta a los estudiantes a realizar investigaciones prácticas a nivel de pregrado, lo que les permite experimentar aplicaciones de la vida real del material del aula al tiempo que mejora su comprensión del proceso científico y las complejidades de los sistemas biológicos. Los proyectos de investigación se completan en laboratorios designados dentro de nuestro galardonado edificio verde de la calle Davis y en ubicaciones remotas de campo, incluido el Centro Rieck para Estudios de Hábitat y varios lugares en todo el país. Nuestros estudiantes han presentado su trabajo en conferencias nacionales y han servido como autores en manuscritos publicados.

La clase de graduados de biología de 2019 obtuvo una tasa de aceptación del 85% en la escuela de posgrado / profesional y una tasa de aceptación del 100% en la escuela de veterinaria para aquellos que presentaron la solicitud.

Organizaciones de estudiantes de biología

¡Participe!

Hay varios clubes y organizaciones diferentes que se ofrecen dentro de las ciencias en The University of Findlay . Muchos de estos clubes y organizaciones están formados por estudiantes de biología, pero están abiertos a todas las especialidades. Para más información sobre organizaciones estudiantiles en Findlay.

El Centro Rieck para Estudios de Hábitat

Un laboratorio vivo de 54 acres para la educación ambiental de nuestros estudiantes.

La amplia gama de hábitats naturales disponibles brinda la oportunidad de experiencias prácticas y la posibilidad de un uso innovador. Los estudiantes de Findlay aprenden cómo interactuar y realizar investigaciones en la naturaleza sin impactarlo.

Edificio de la calle Davis

Un edificio científico innovador y respetuoso con el medio ambiente.

The University of Findlay fue reconocida por la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) por las tecnologías de calefacción y aire acondicionado que ahorran energía incorporadas a la nueva incorporación del edificio de Davis Street en 2012.

Nuestro edificio de ciencias naturales de 30,000 pies cuadrados cuenta con:

  • Ocho laboratorios de vanguardia.
  • Aulas y aulas.
  • Ocho oficinas de la facultad.
  • Salones de estudiantes.
  • Sistema de calefacción y refrigeración geotérmica.
  • Sensores computarizados para ajustar la cantidad de luz proporcionada.
  • Campanas de humos sofisticadas que detectan tanto el movimiento humano como la presencia de productos químicos, de modo que las campanas funcionan cuando es necesario, pero caen a baja potencia o se apagan para ahorrar energía cuando no se necesitan.
  • Un sistema de tuberías para controlar la escorrentía del agua de lluvia del edificio.

Carreras

Los graduados de Findlay con un título en biología han encontrado empleo como:

  • Doctores
  • Veterinarios
  • Conservacionistas de la vida silvestre
  • Optometristas
  • Investigadores de vida salvaje
  • Técnicos de investigación
  • Consultor ambiental
  • Biólogos marinos
  • Dentistas
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually ada ... Más información

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually adapting programs and teaching methods to meet the needs of current students who are preparing for tomorrow’s careers. Leer menos