Licenciado en Tecnología de Medicina Nuclear

General

Descripción del programa

El Programa de Tecnología de Medicina Nuclear de la The University of Findlay proporciona al campo de la medicina nuclear tecnólogos que son proveedores altamente calificados, conocedores, conscientes y competentes de atención médica de alta calidad en la comunidad médica.

Su programa de capacitación en tecnología de medicina nuclear

Opciones de grado

Puede obtener un Certificado de Finalización, Asociado en Artes y una licenciatura en Tecnología de Medicina Nuclear en The University of Findlay .

Instituto de medicina nuclear

El Instituto de Medicina Nuclear (NMI) de Findlay es un programa de un año conocido en todo el mundo que lo preparará para solicitar uno, o posiblemente ambos, de los exámenes nacionales de certificación en tecnología de medicina nuclear.

Entrenamiento clinico

Durante su capacitación clínica, realizará procedimientos de medicina nuclear bajo la supervisión de un tecnólogo certificado en medicina nuclear.

¿Qué es la tecnología de medicina nuclear?

La tecnología de la medicina nuclear es un campo paramédico relacionado con el uso de materiales radiactivos, principalmente para el diagnóstico de diversos estados patológicos y, en segundo lugar, para el tratamiento de algunos trastornos especializados.

Mientras están en The University of Findlay , los estudiantes se inscriben en los cursos apropiados para cumplir con los requisitos de grado y los requisitos de ingreso al programa del Instituto de Medicina Nuclear. La sólida asesoría del profesorado y la flexibilidad del programa son componentes clave de los programas de profesiones de la salud de la UF. Se aconseja a los estudiantes a fondo sobre todas las opciones académicas durante su permanencia en la UF.

Se requiere un NMT para tener una verificación de antecedentes y / o examen de drogas.

¿Qué hace el tecnólogo en medicina nuclear?

Un tecnólogo en medicina nuclear (NMT) es una persona altamente capacitada que tiene una sólida formación en matemáticas y ciencias físicas, químicas y biológicas. Bajo la supervisión de un médico, el NMT es responsable de la seguridad radiológica, el control de calidad, la preparación y administración de radiofármacos, la realización de procedimientos de imágenes, la recolección y preparación de muestras biológicas, la realización de procedimientos especiales de laboratorio y la preparación de datos para su interpretación por parte de un médico.

El NMT trabaja en estrecha colaboración con otro personal de salud y profesionales aliados dentro de la comunidad médica para brindar atención de calidad al paciente.

Perspectiva laboral

Según lo informado por la Sociedad de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SNMMI), la medicina nuclear ofrece procedimientos que son esenciales en muchas especialidades médicas, desde pediatría hasta cardiología y psiquiatría. Los nuevos e innovadores tratamientos de medicina nuclear que apuntan y señalan los niveles moleculares dentro del cuerpo están revolucionando nuestra comprensión y enfoque de una variedad de enfermedades y afecciones.

  • El SNMMI también afirma que la medicina nuclear continuará siendo un campo a la vanguardia de la medicina clínica moderna y el desarrollo tecnológico. El futuro nunca ha sido más brillante gracias a:
  • El desarrollo de nuevos radiofármacos con fines diagnósticos y terapéuticos.
  • Investigación y desarrollo prometedores de agentes detectores de cáncer y aniquiladores de cáncer, como los anticuerpos genéticamente modificados.

El uso clínico en expansión de la nueva tecnología emocionante conocida como tomografía por emisión de positrones (PET) y detección de coincidencia de positrones (PCD), que proporcionan medios nuevos y únicos para estudiar la bioquímica y el metabolismo en los tejidos vivos.

Los rasgos, habilidades y / o destrezas que debe poseer un tecnólogo en medicina nuclear incluyen poder:

  • Demuestre una audición normal o corregida para que el tecnólogo pueda escuchar a un paciente pidiendo ayuda o hablando suavemente cuando hay mucho ruido de fondo.
  • Sea compasivo y / o comprensivo.
  • Actúe profesionalmente en todo momento con un alto nivel de integridad y tacto.
  • Sea un trabajador duro que sea responsable y confiable y pueda ser parte de un equipo muy activo que trabaje bien bajo presión.
  • Ser orientado a los detalles.
  • Trabaja en un monitor de computadora por largos períodos de tiempo.
  • Manipule objetos pequeños, realice una punción venosa, realice imágenes del paciente y manipule material radioactivo.
  • Tener la destreza manual para realizar los procedimientos.
  • Trabaje con una población de pacientes sin juzgar los rasgos o el historial del paciente.
  • Levantar, transferir y / o mover pacientes y / o equipo pesado y tener la capacidad de pararse, sentarse o caminar durante largos períodos de tiempo.
  • Vea con visión normal o corregida para discriminar entre varios tonos y colores y poder ver objetos de cerca y desde la distancia.

Los graduados de NMI trabajan en una variedad de entornos que incluyen:

  • Centros medicos
  • Hospitales comunitarios
  • Hospitales de enseñanza universitaria
  • Centros de imagen
  • Industria privada
  • Instituciones gubernamentales
  • Radiofarmacia

Plan de estudios

Instituto de Medicina Nuclear de la The University of Findlay

El Instituto de Medicina Nuclear (NMI) se inició en 1966 en Cleveland, Ohio, y se mudó al campus del entonces Findlay College en 1984. Está acreditado por el Comité de Revisión Conjunta sobre Programas Educativos en Tecnología de Medicina Nuclear (JRCNMT) para ofrecer un Programa de certificado de 52 semanas en tecnología de medicina nuclear. Este certificado de finalización es actualmente aceptado por siete colegios afiliados, además de The University of Findlay , para obtener créditos para un título. NMI es propiedad de The University of Findlay y opera de acuerdo con los estándares de acreditación establecidos en los "Estándares de acreditación para la educación de tecnólogos en medicina nuclear". Una copia de estos estándares está disponible en el siguiente sitio web: www.jrcnmt.org. Al completar con éxito el programa, el estudiante es elegible para solicitar uno o posiblemente los dos exámenes de certificación nacionales ofrecidos en tecnología de medicina nuclear.

La tecnología de la medicina nuclear es un campo paramédico relacionado con el uso seguro y efectivo de materiales radiactivos para el diagnóstico de diversos estados patológicos y para el tratamiento de algunos trastornos específicos. Un tecnólogo en medicina nuclear es una persona altamente capacitada que tiene una sólida formación en matemáticas y ciencias físicas, químicas y biológicas. Bajo la supervisión de un médico, el tecnólogo de medicina nuclear es responsable de la preparación radiofarmacéutica y el control de calidad; la realización de procedimientos de imagen in vivo y sin imagen, control de calidad de instrumentación; y el análisis por computadora de los datos adquiridos y utilizados por el médico para un diagnóstico. El tecnólogo de medicina nuclear trabaja en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud dentro de la comunidad médica para brindar atención de calidad al paciente.

El programa de 52 semanas de NMI es altamente concentrado, con clases que se imparten durante 28-32 horas por semana durante la sesión académica y requieren 40 horas de entrenamiento por semana durante la sesión clínica. La sesión académica dura un semestre y se lleva a cabo en el campus de The University of Findlay . Durante esta sesión, el estudiante recibe la teoría y los conceptos de la tecnología de medicina nuclear. El entrenamiento clínico dura 34 semanas y se lleva a cabo en uno o más de los afiliados clínicos de MNI. Durante la capacitación clínica, el estudiante aprende la aplicación práctica de la teoría y recibe experiencia práctica en la realización de procedimientos de medicina nuclear bajo la supervisión de un tecnólogo certificado en medicina nuclear. Se programa una sesión de revisión de una semana y el examen final al final de la capacitación clínica.

Comuníquese con el programa o departamento para obtener información sobre requisitos específicos de admisión o paquetes de solicitud para el Instituto de Medicina Nuclear.

  • Matemáticas de imágenes moleculares NMED 406
  • NMED 416 Física de imágenes moleculares
  • Radiografía de imágenes moleculares NMED 425
  • NMED 435 Protección radiológica de imágenes moleculares
  • Procedimientos moleculares sin imagen de NMED 445
  • Procedimientos de imagen molecular NMED 455
  • NMED 462 Terapias de radionúclidos
  • NMED 465 Radioquímica y radiofármacos
  • Instrumentación de imágenes moleculares NMED 472
  • Espectro de imágenes moleculares NMED 475
  • Mascota de imágenes moleculares NMED 477
  • NMED 485 Medicina Nuclear Clínica I
  • NMED 486 Medicina Nuclear Clínica II
  • Capilar de imágenes moleculares NMED 487

Requisitos de licenciatura

Un título de bachillerato de la Universidad es un programa estructurado de estudio para al menos 124 horas de crédito semestrales que consta de CORE + Currículo para Educación General y requisitos principales, y posiblemente cursos optativos dependiendo del curso de estudio del estudiante. Los estudiantes de Bachillerato pueden elegir entre múltiples especializaciones, menores, endosos y / o certificados. Un curso de estudios de bachillerato permite a los estudiantes explorar áreas temáticas enfocadas en profundidad considerable que se correlacionan con diversas carreras y / o caminos educativos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually ada ... Más información

The University of Findlay is a flexible, forward-looking institution that is constantly seeking ways to better serve students and the community. In today’s fast-paced world, Findlay is continually adapting programs and teaching methods to meet the needs of current students who are preparing for tomorrow’s careers. Leer menos