El Curso de Partería es una capacitación teórico-práctica para la futura partera.
La atención se centra en el conocimiento profundo de la fisiología, la promoción y el mantenimiento de la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, con especial atención a la pareja de madres e hijos.

El curso incluye la adquisición de 180 créditos, 60 de los cuales para actividades de capacitación práctica. La actividad de profesionalización se ve favorecida, en las áreas de capacitación, a través del apoyo de una red de tutores clínicos dedicados a cada estudiante individual en una relación de uno a uno.

Al final del curso, el estudiante de posgrado presentará un adecuado juicio clínico y profesional en la asistencia de fisiología, y podrá trabajar en el manejo de la patología obstétrica-ginecológica bajo la supervisión de médicos.

El acceso al curso está previsto a nivel nacional.

El curso está proyectado hacia la internacionalización. Más allá del Programa Erasmus Plus y el Programa Overword, el protocolo de cooperación con la "Universidad de São Paulo" (Brasil) permitirá a los estudiantes aprobar las selecciones basadas en la excelencia del plan de estudios para adquirir también el título en "Obstetricia" En la universidad brasileña, y por lo tanto la posibilidad de ejercer la profesión tanto en Italia como en Brasil.

Persona de contacto para intercambios internacionales: Dra. Laura Fieschi: correo electrónico laura.fieschi@unipr.it

Programa impartido en:
  • Italiano

Ver 2 otros cursos de University of Parma »

Última actualización Junio 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 1, 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 1, 2019
Fecha de finalización
Sep 30, 2022
Fecha límite de inscripción

Oct 1, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Sep 30, 2022