El graduado en fisioterapia está calificado para una profesión de asistencia médica paramédica. Se le permite proporcionar tratamiento dentro de la atención preventiva, de diagnóstico, de rehabilitación y de rehabilitación, que puede brindarse en instalaciones médicas de todo tipo, incluidas instituciones de rehabilitación y departamentos especializados, instalaciones de asistencia social, spas e instalaciones deportivas. Está dotado de habilidades prácticas en el ámbito completo de la fisioterapia, actúa de forma independiente y utiliza un amplio espectro de métodos fisioterapéuticos, incluidos los procedimientos terapéuticos basados en agentes físicos. Ella / él es capaz de evaluar el efecto de la terapia aplicada. El terapeuta está dotado de conocimientos y habilidades que cumplen con las regulaciones de WCPT.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El solicitante debe adjuntar a un formulario de solicitud a / carta de motivación b / un médico del deporte la confirmación de que él o ella puede estudiar en la Facultad de Educación Física y Deporte, c / prueba de calificaciones (por ejemplo, una copia legalizada de los documentos Certificación de finalización de la educación secundaria en el caso de un programa de licenciatura, o una copia legalizada de un diploma de licenciatura en el caso de un programa de maestría de seguimiento, d / curriculum vitae y una carta (s) de recomendación para el estudio , e / certificado (s) internacionalmente acreditado (s) que demuestren las habilidades lingüísticas en inglés del solicitante. Todos los documentos deben ser traducidos oficialmente al idioma checo o inglés.


Condiciones de admisión

La admisión a los estudios de licenciatura está condicionada por la educación secundaria completa confirmada por un certificado de egreso escolar.

Método de verificación:


Requisitos de aptitud médica

Los solicitantes deben adjuntar una copia legalizada de los documentos que certifiquen su finalización en caso de educación secundaria (Certificado General de Educación), una confirmación emitida por un médico deportivo de que el solicitante puede estudiar en la Facultad de Educación Física y Deporte, donde existe una mayor tensión física esperado.


Diferentes requisitos de admisión de acuerdo con la Sección 49 (3).

Prueba de titulaciones

El solicitante que completó el nivel de educación anterior en una escuela secundaria extranjera, debe presentar uno de los siguientes documentos: un documento que demuestre que un documento extranjero relativo a la obtención de educación secundaria generalmente se reconoce como equivalente o válido en la República Checa (por lo tanto, denominado "nostrification"), o un documento que acredite la concesión del Bachillerato Europeo, o un documento extranjero relativo a una educación secundaria extranjera completada con un examen "maturita", si se considera automáticamente equivalente en la República Checa de conformidad con sus acuerdos internacionales sin ningún otro procedimiento administrativo (un "certificado maturita de abandono escolar" de Eslovaquia, Polonia, Hungría o Eslovenia), o un documento extranjero relacionado con una educación secundaria extranjera que debe ser evaluada por el profesorado (por una tarifa de CZK 690). La información detallada sobre la manera de probar el cumplimiento del requisito de obtener educación secundaria con un examen maturita de abandono escolar para graduados de escuelas secundarias extranjeras está disponible en el sitio web de la facultad en la sección: Estudiantes autofinanciados (estudio de bachillerato y maestría ) - https://www.ftvs.cuni.cz/FTVSEN-30.html. El solicitante debe enviar los documentos en forma impresa por correo postal (los documentos no se pueden enviar por correo electrónico) a la dirección de la facultad: José Martího 31, 162 52 Praha 6 a más tardar el 31.7. 2019. El pago de la tarifa se realiza junto con el pago de la tarifa por el procedimiento de admisión o cuando el solicitante solicita una evaluación de su educación en el extranjero en el procedimiento de admisión.


Notas de aplicación:

Las solicitudes deben enviarse en línea y los pagos deben realizarse antes de las 11:59:59 pm del 31 de julio de 2019. Una vez que la solicitud se haya completado en línea, el Sistema de información generará un código de seis dígitos para cada solicitante, que debe usarse como El símbolo específico durante el pago de la tasa administrativa. Tenga en cuenta que una vez que se haya completado la solicitud, debe enviarse (haciendo clic en el botón "Enviar") para que sea válida. Las solicitudes enviadas en línea no deben imprimirse y enviarse por correo postal. Los solicitantes que no completen debidamente el formulario de solicitud o que documenten el pago de la tarifa de solicitud serán notificados por la Facultad y se les pedirá que rectifiquen las deficiencias dentro del tiempo adecuado. En el caso de que no se rectifiquen las deficiencias dentro de este tiempo, la solicitud se considerará como no válida. La tasa administrativa no será devuelta.

Para los solicitantes en idiomas extranjeros, no se requiere examen de ingreso.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Charles University Faculty of Physical Education and Sport »

Última actualización Enero 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
220,000 CZK
por curso académico. Cuota de solicitud en línea: 640 CZK.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización