Licenciatura en Pre Med (énfasis en biología)

General

Descripción del programa

La especialidad de biología prepara a los estudiantes para carreras en profesiones médicas, control de alimentos y calidad, productos farmacéuticos, el campo ambiental, investigación biológica y más. La biología es un campo en crecimiento con nuevos avances en genómica, medicina, biología molecular y biotecnología. Nuestra facultad está comprometida a facilitar el avance de nuestros estudiantes a los niveles más altos de conocimiento y habilidades técnicas para que puedan realizar una contribución significativa en su campo elegido y honrar al Creador en sus vocaciones.

La especialidad de biología de la Greenville University exige una exposición integral a todo el campo, pero permite la flexibilidad para enfatizar el interés particular y las metas profesionales de cada estudiante. Los recién graduados se han graduado en estudios de botánica, genética molecular y otros campos de la biología. Otros han ingresado a programas escolares profesionales competitivos en medicina, odontología, fisioterapia y medicina veterinaria.
Nuestro personal docente se compromete a proporcionar un entorno de aprendizaje académico que permita a los estudiantes prosperar y convertirse en profesionales altamente competentes. Nuestro personal docente tiene un interés personal en todos nuestros estudiantes, tanto dentro como fuera del aula, y trabajamos con cada estudiante para desarrollar sus planes de carrera. De hecho, en los últimos 10 años, 85-90% de nuestros estudiantes que ingresaron a la Escuela de Medicina fueron admitidos.

En el departamento de biología, se anima a nuestros estudiantes a explorar las implicaciones éticas y morales de las ciencias biológicas y se les desafía a responder a estos problemas de una manera reflexiva y parecida a la de Cristo.

Greenville College

En el programa de biología de la Greenville University , podrás:

  • Obtenga una educación versátil e integral a través de los cursos de biología, química, genética, microbiología y ecología.
  • Comience a obtener experiencias valiosas en su primer año con equipos STEM y laboratorios de última generación.
  • Participe en proyectos de investigación de verano, pasantías y oportunidades de práctica como Community Health Projects (CHNA) en asociación con HSHS Holy Family Greenville, así como experiencias de seguimiento en el programa de pre-salud.

¿Por qué ganar su licenciatura en biología en la Greenville University ?

Nuestra licenciatura en biología proporciona una educación práctica y centrada en la investigación. Dirigido por profesionales, nuestro programa de biología le brinda la oportunidad de aplicar su aprendizaje directamente a su futura carrera.

Fuerza e historia de éxito en pre-medicina y pre-salud. Los estudiantes graduados están de acuerdo en que la calidad del programa de biología es una de las razones principales por las que asistieron a la Greenville University . Algunos de nuestros graduados han continuado convirtiéndose en médicos, jefes de medicina y han recibido premios por su trabajo médico, como la Dra. Catherine Weyers Moore , la Dra. Mandy Swanson y la Dra. Camille Dunkley.

Greenville College

Requisitos de entrada

alt = "Greenville College admite estudiantes que desean obtener una educación en artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana. Los solicitantes son evaluados considerando su historial académico, puntajes de exámenes , referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerados para la admisión, los estudiantes deben enviar lo siguiente:

  • Una solicitud de admisión completa, incluidas las respuestas completas a los ensayos de la solicitud.
  • Transcripciones de la escuela secundaria
  • Transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a alguna universidad anteriormente)
  • Puntuaciones de ACT o SAT (solo se requiere para ingresar a estudiantes de primer año y transferidos con menos de 30 créditos universitarios)
  • Referencias (solo si así lo solicita el Comité de Admisiones)

La Oficina de Admisiones revisa cada archivo individualmente, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en alt = "Greenville College deben completar el proceso de solicitud. Sin embargo, el alt =" Facultad de Greenville College ha establecido pautas según las cuales las decisiones de admisión generalmente se toman, que son:

Estudiantes de primer año

  • Completado un plan de estudios de preparación universitaria en la escuela secundaria
  • Clasificado en el 50% superior de la clase de secundaria
  • ACT compuesto de 18, o SAT (Lectura crítica matemática) de 860
  • GPA de secundaria de al menos 2.25 / 4.0

Transferencias:

  • Completado al menos 12 créditos universitarios transferibles
  • GPA universitario de al menos 2.25 / 4.0

Nota: si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, el registro de la escuela secundaria y los resultados de los exámenes también se utilizan para determinar la admisión. Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de inglés, la universidad considerará el TOEFL en lugar del ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir el TOEFL para un estudiante transferido. No se requiere una distribución exacta del curso, pero el Colegio recomienda al menos once de las dieciséis unidades mínimas obtenidas en las materias de preparación para el colegio. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tengan:

  • Cuatro años de inglés en el instituto.
  • Un año cada uno en álgebra y geometría.
  • dos años de lengua extranjera
  • al menos un año de laboratorio de ciencias
  • Un año de historia americana.

Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentadas al Colegio en apoyo de la solicitud.

* Nota especial: Un estudiante que está cursando un título de educación con alt = "Greenville College que presenta una calificación compuesta de 22 en el ACT (la calificación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) podrá utilizar su ACT compuesto en lugar de La prueba de habilidades básicas de TAP / Illinois.

Tenga en cuenta que el puntaje compuesto de ACT debe enviarse durante el proceso de admisión a alt = "Greenville College. Alt =" Greenville College admite estudiantes de forma continuada, por lo que no hay una fecha límite específica para la solicitud.

Los estudiantes reciben una notificación de admisión dentro de las dos semanas posteriores a la finalización del archivo de admisión. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión. alt = "Greenville College tiene el derecho de rechazar la admisión o readmisión de cualquier estudiante a su discreción.

El colegio no discrimina en sus programas o actividades educativas por motivos de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional, lo que cumple plenamente con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois. .

Perspectiva de carrera para la licenciatura en biología.

Un título en biología abre la puerta a varias profesiones de rápido crecimiento. Nuestra licenciatura en biología en la Greenville University le brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral y la base educativa que necesita para tener éxito.

Oportunidades de carrera para un título en biología:

  • Doctor en Medicina
  • Dentista
  • Asistente médico
  • enfermera
  • Botánico
  • Farmacéutico
  • Investigación médica
  • Científico forense
  • Biólogo de vida silvestre
  • Biólogo marino

110169_110102_image.jpeg

Última actualización Febrero 2019

Acerca de la escuela

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wil ... Más información

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wilson T. Hogue, used the motto "education for character" to describe the college's purpose. Its mission 120 years later - empowering students for lives of character and service - echoes that purpose. Leer menos