Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Biomédica

General

Descripción del programa

Premio

Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Biomédica)

Longitud en años

4 años

Semestre de comienzo

Junio (verano), agosto (1er semestre), enero (2º semestre)

Precios del curso en baht

Total 470,000 baht

Descripción del curso / Propósito

Para producir una Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Biomédica con las siguientes virtudes y conocimientos.

  1. Tener habilidades básicas en investigación y desarrollo en el campo de la ingeniería biomédica para inventar cosas nuevas, además de ser propietario de un negocio en ingeniería biomédica.
  2. Comprenda los principios de la ingeniería biomédica en el campo de la investigación y el desarrollo, la producción o el control de calidad de organizaciones gubernamentales o empresas privadas dedicadas a la fabricación de dispositivos médicos.
  3. Mantenimiento, reparación, modificación y aplicación de dispositivos médicos, ingeniería de hospitales, incluida la evaluación de tecnología médica.
  4. Gestión de compras, uso, distribución y asesoría en trabajos de ingeniería biomédica.
  5. Estudios de posgrado en ingeniería biomédica o campos afines.
  6. Tener una buena ética y ética, competencia tanto en competiciones nacionales como internacionales y preparación profesional.

Resultados de empleo

  1. Un ingeniero biomédico o un ingeniero clínico en la unidad de ingeniería biomédica, tanto en el sector público como en el privado.
  2. Ingeniero de servicios para empresas de servicios médicos.
  3. Especialista en productos o aplicaciones de productos en empresas relacionadas con dispositivos médicos, tanto en el sector público como en el privado.
  4. Ingenieros biomédicos o de investigación y desarrollo o producción o control de calidad Departamentos de agencias gubernamentales o empresas privadas dedicadas a la fabricación de dispositivos médicos.
  5. Representante de ventas de dispositivos médicos para el negocio de dispositivos médicos privados.
  6. Llevar a cabo negocios personales en la venta, servicio o consulta en el campo de los equipos médicos o ingeniería biomédica.
  7. La educación superior en ingeniería biomédica o campos relacionados.
Última actualización Jun 2019

Acerca de la escuela

Rangsit University (RSU) is a leading private university in Thailand and is fully accredited by the Thai Government’s Commission on Higher Education, Ministry of Education.

Rangsit University (RSU) is a leading private university in Thailand and is fully accredited by the Thai Government’s Commission on Higher Education, Ministry of Education. Leer menos