Licenciado en Salud (Honores) (Deporte y Ejercicio)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera de salud?

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Deporte y Ejercicio) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de Deporte y Ejercicio. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona.

Bajo la guía de nuestros investigadores líderes, usted será responsable de planificar y ejecutar un proyecto de investigación relevante, que surja de la Licenciatura en Salud (Honores) (Deporte y Ejercicio) con habilidades de investigación refinadas, así como conocimientos especializados en Deporte y Ejercicio.

¿Por qué Deporte y Ejercicio?

A medida que la población en general desarrolla una mayor comprensión de la importancia de la salud y la aptitud, los especialistas en deporte y ejercicio tienen una gran demanda. Elija explorar avenidas que le interesen dentro del campo del deporte y el ejercicio. Su investigación podría llevarlo a descubrir más sobre nutrición, psicología, gestión deportiva o turismo.

Estudio adicional

Una vez que haya completado el Bachelor of Health (Honores), puede optar por continuar sus estudios con el Master of Health de USQ, el Master of Science (Research), el Doctor of Health o el Doctor of Philosophy.

Resultados de la carrera

Tendrás una comprensión especializada de un tema en el campo que elijas, lo que podría conducir a oportunidades de carrera en el sector de la salud. También adquirirá habilidades avanzadas de investigación que podrían conducir a oportunidades de carrera de investigación en el sector de la salud.

Estructura del programa

Cursos a estudiar

  • cursos de mineral (7 unidades)
  • más 1 x curso aprobado (1 unidad)

¿Cuanto costara?

Los costos anuales aproximados para su primer año de estudio (8 unidades) en este programa son:

Modo de estudio / Costo

  • Mancomunidad apoyada: AUD 9352
  • Pago completo nacional: 22605 AUD

Préstamo para ayudarlo a pagar sus honorarios

Es posible que no tenga que pagar las tarifas del curso (tema) por adelantado. HECS-HELP y FEE-HELP le permiten diferir sus tarifas hasta que sus ingresos alcancen un cierto nivel.

También puede ser elegible para recibir apoyo financiero de Centrelink.

Becas y asistencia financiera

Puede solicitar becas para ayudar con los costos de su estudio.

Requisitos de entrada

  • Finalización de un título de licenciatura australiano (o equivalente) en Salud o una disciplina relacionada, con un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 5.0.

Requisitos del idioma inglés

Debe cumplir los requisitos de idioma inglés aplicables. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede presentar una solicitud para estudiar un programa de idioma inglés aprobado por la Universidad.

Cómo aplicar

Fechas de cierre

Aplicando directamente a USQ:

  • Semestre 1, 2019 - las solicitudes cierran el lunes 18 de febrero, y el semestre 1 comienza el lunes 25 de febrero de 2019.
  • Semestre 2, 2019 - las solicitudes cierran el lunes 1 de julio, y el segundo semestre comienza el lunes 15 de julio de 2019.

Si realiza la solicitud a través de QTAC, deberá verificar las fechas de cierre de QTAC.

Crédito por estudios previos o experiencia laboral

Puede ser elegible para obtener crédito si ya estudió o si tiene experiencia laboral relevante. Esto ayudará a reducir el número de cursos que necesita estudiar para finalizar su programa.

Última actualización Agosto 2018

Acerca de la escuela

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ studen ... Más información

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ students enjoy small class-sizes, collaborative learning spaces, and a suite of support services to enhance your study experience. With students from more than 80 countries and internationally accredited degrees and programs, you can choose to study on campus, external or online. Leer menos
Toowoomba , Springfield , Brisbane , Australia en línea + 3 Más Menos