Licenciado en Medicina y Licenciado en Cirugía (MBBS)

General

Descripción del programa

Mkhitar Gosh Armenian-Russian International University

Mkhitar Gosh Armenian-Russian International University es una antigua universidad ubicada en Ereván, la capital de Armenia. La universidad está acreditada por ANQA, el Centro Nacional de Armenia para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Profesional. La universidad también cuenta con la aprobación del MES (Ministerio de Educación y Ciencia) de Armenia para proporcionar el programa de educación médica.

Mkhitar Gosh Armenian-Russian International University también ha cumplido con los estándares establecidos por el Consejo Médico de la India. Está listado y aprobado por el MCI. Los estudiantes de la India que se retiren de la universidad serán elegibles para tomar el examen de detección de MCI (National Exit Test) y comenzar a practicar en la India como médico. Entonces, la Universidad Mkhitar Gosh es una muy buena universidad para estudiar MBBS en Armenia.

La Universidad es miembro de la UNESCO para el reconocimiento internacional de equivalencia de diplomas y títulos estatales. La facultad de medicina de la universidad armenia de Mkhitar Gosh ofrece programas médicos en 3 campos: caso médico, odontología y arte médico.

Detalles clave sobre la Universidad "Mkhitar Gosh", Armenia

  • Establecido: 1996
  • Estado de MCI: aprobado
  • Medio de instrucciones: inglés
  • Embajada de la India en Armenia: Sí, en la ciudad de Ereván

Detalles de tarifas

Universidad Tarifa del 1er año (USD) Segunda tarifa en adelante (USD) Paquete total (USD)
Universidad Mkhitar Gosh 4.200 3,650 22,450

Nota:

  • Hostel & Food cobra 200 USD mensuales.
  • Gastos diversos 350 USD.

Galeria de VIDEOS

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Our university is an old university located in Yerevan, the capital city of Armenia. The university is accredited by ANQA, Armenia’s National Center For Professional Education Quality Assurance. The u ... Más información

Our university is an old university located in Yerevan, the capital city of Armenia. The university is accredited by ANQA, Armenia’s National Center For Professional Education Quality Assurance. The university also holds approvals from the MES (Ministry of Education and Science) of Armenia for providing the medical education program. Leer menos