Visión de conjunto

  • Complete su título en 2 años en lugar de 3 si tiene un título anterior.
  • QUT fue el primer proveedor de educación de enfermería terciaria en Queensland y tiene más de 35 años de experiencia y consultas en la industria.
  • Completar más de 800 horas de colocación clínica.
  • Prepárese para una carrera en hospitales públicos y privados, hogares de ancianos, salud comunitaria, un hospital en el hogar, salud escolar, laboratorios de patología, servicios de alcohol y drogas y la Fuerza de Defensa australiana.

¿Por qué elegir este curso?

La Licenciatura en Enfermería (Ingreso de Graduados) proporciona un Pathway para los solicitantes con una licenciatura en cualquier área que no sea enfermería. Los estudiantes reciben el equivalente a un año de avanzada (crédito) y completan el curso en dos años en lugar de tres.

QUT fue el primer proveedor de educación de enfermería terciaria en Queensland. El contenido de nuestro curso refleja los desarrollos emergentes en la atención médica y la práctica de enfermería que se han identificado a través de consultas con socios de la industria, expertos en disciplina y publicaciones de investigación.

Los estudios de la Fundación desarrollan sus conocimientos en áreas clave de anatomía, fisiología y fisiopatología, y lo introducirán en la práctica profesional de enfermería y en el servicio de atención médica contemporánea. También desarrollará una comprensión de la farmacología con un énfasis en el uso de calidad de los medicamentos. Estos estudios se complementan con oportunidades para aplicar la teoría de enfermería a la práctica clínica en nuestras instalaciones en el campus y en ubicaciones clínicas fuera del campus.

Los graduados de este grado están preparados para sobresalir en una profesión donde el alcance de la práctica se está expandiendo y hay mayores responsabilidades para realizar intervenciones más complejas en una variedad de entornos de atención médica y en diversas poblaciones. Nuestro curso reconoce la mayor demanda de graduados que comprenden la importancia de la atención centrada en la persona y tienen la capacidad de involucrar a las personas como socios informados en su atención médica.

Aprendizaje del mundo real

Nuestros campus ofrecen salas de hospital operativas donde practicarás con equipos reales y la última tecnología en un entorno simulado. Su experiencia en entornos reales de la industria comienza con una actividad de observación durante el primer semestre del primer año y continúa con la experiencia de colocación clínica cada semestre a partir de entonces. Nuestras sólidas colaboraciones con la industria significan que puede tener acceso a colocaciones en áreas de la práctica de enfermería que son de interés específico, por ejemplo, en quirófanos o enfermería de emergencia.

Completará más de 800 horas de colocación, con un amplio apoyo que incluye retroalimentación continua sobre su desempeño por parte de facilitadores clínicos y relaciones de mentoría con mentores de enfermería registrados. También tendrá la oportunidad de solicitar viajar al extranjero y brindar servicios de salud a las comunidades en los países desarrollados y en desarrollo.

Que esperar

Con más de 35 años de experiencia y consulta en la industria, la Escuela de Enfermería de QUT es uno de los centros más grandes y establecidos de Australia. Nuestros graduados de enfermería son capaces de ofrecer una práctica segura y competente. Demuestran atención de enfermería que es culturalmente segura, centrada en el paciente, basada en la evidencia y respetuosa.114248_Image9Realsupport_1500Wx1000H.jpg

Resultados de la carrera

La enfermería es una de las profesiones sanitarias más diversas y brinda oportunidades de empleo en Australia y en el extranjero.

El empleo puede ser en general y áreas especializadas como emergencias, pediatría o salud mental, y en áreas de atención médica más allá de la sala de hospital tradicional, incluida la salud comunitaria, atención domiciliaria, salud escolar, laboratorios de patología, alcohol y dependencia de drogas, y Los servicios armados.

Muchas enfermeras completan estudios adicionales y se convierten en especialistas en enfermería de cuidados agudos, enfermería de cáncer, enfermería de emergencia, enfermería de cuidados intensivos, enfermería de salud mental o pediatría, enfermería de salud infantil y juvenil.

Reconocimiento profesional

Este curso está acreditado por el Consejo Australiano de Acreditación de Enfermería y Partería. Los graduados son elegibles para solicitar el estatus de enfermera registrada en la Junta de Enfermería y Partería de Australia.

Posibles carreras

enfermera114246_Image2QUT_KG_Education_Building.jpg

Matrícula

Sus tarifas reales pueden variar según las unidades que elija. Revisamos las tarifas anualmente, y pueden estar sujetos a aumentos.

2019: $ 33,500 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)

2020: $ 36,300 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de Queensland University of Technology »

Última actualización May 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Feb 24, 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
36,300 AUD
por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
junio 19, 2021
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Feb 24, 2020
Fecha de finalización
Nov 13, 2021
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 19, 2021

Feb 24, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Nov 13, 2021