Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (BNS)

General

Descripción del programa

Premio

  • Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (BNS)

Longitud en años

  • 4 años

Semestre de inicio

  • El sistema de semestre se divide en 2 semestres regulares y una sesión de verano. Hay por lo menos 15 semanas de estudio para el primer y segundo semestre regular, y una sesión de verano ofrece por lo menos 8 semanas de estudio.
  • Primer semestre: agosto a diciembre. Segundo semestre: enero a mayo. Semestre de verano: de junio a agosto.

Matrícula

Cualificaciones

  • Tener al menos una certificación de escuela secundaria con énfasis en ciencias y matemáticas.
  • Los solicitantes que hayan obtenido una licenciatura en ciencias y ciencias de la salud de no más de 5 años pueden transferir cursos de educación general y cursos electivos.
  • Ser capaz de usar el inglés con fluidez como estas consideraciones:
  • Promedio de curso de inglés de al menos 3.00 desde 4.00
  • Nivel de prueba de nivel de Oxford (lectura y comprensión auditiva) al menos de A2, o CU-TEP / TOEFL con un mínimo de 400, o IELTS con un mínimo de 4.00, o TOEIC Reading / Listening con un mínimo de 400.
  • Son saludables y no tienen ninguna enfermedad que pueda ser un obstáculo para el estudio y la capacitación clínica.

Requisitos de inglés

  • IELTS 5.0 o equivalente o pasó la prueba de dominio del idioma inglés de Rangsit University
  • El inglés se usa para cursos de educación general y cursos selectivos.
  • El inglés se usa para cursos teóricos profesionales, el tailandés y el inglés se usan para todas las prácticas de enfermería.

Sobre el programa

  • Es un programa de 4 años. El programa ha sido aprobado y acreditado por el Consejo de enfermería y partería de Tailandia. Los métodos de enseñanza y aprendizaje se realizan principalmente en inglés. Sin embargo, durante la práctica clínica, se ayudará a los estudiantes a utilizar el idioma tailandés con los pacientes cuando sea apropiado para satisfacer las necesidades de los clientes y hay cursos de idioma tailandés adicionales disponibles para que los estudiantes internacionales mejoren sus habilidades en el idioma tailandés.
  • La Escuela tiene colaboración con varias instituciones en Finlandia y Suecia. Por lo tanto, los estudiantes brindarán la oportunidad de ir a un programa de intercambio en el cuarto año durante 3 meses.

Objetivos

  • Los graduados de BNP podrán brindar atención de enfermería según los estándares que incluyen:
  • Mantener la moral adecuada, la ética y la competencia profesional, tal respeto en el ser humano, proporciona atención de enfermería de buena manera y siendo asertivo.
  • Tener conocimientos profesionales de enfermería y ciencias relacionadas, y ser capaz de aplicar en la atención de enfermería de manera adecuada.
  • Ser capaz de brindar atención de enfermería a individuos, familias y comunidades que tengan diferencias en la cultura de manera integral al integrar el conocimiento del conocimiento basado en la evidencia, las ciencias de la enfermería, las ciencias relacionadas, el proceso de investigación y la creación de nuevas innovaciones para promover la salud, prevenir. , cuidado y rehabilitación bajo leyes, moral y ética profesional.
  • Tener habilidades en la búsqueda de conocimientos a partir de recursos confiables, el análisis sistemático y razonable, el pensamiento crítico, la resolución de problemas basados en el conocimiento de forma creativa tanto en las prácticas de enfermería como en las situaciones generales.
  • Tenga una buena relación, liderazgo y sea capaz de trabajar en colaboración con el equipo de enfermería y de atención médica multidisciplinario.
  • Ser ambiciosos para aprender y desarrollarse a sí mismos, la profesión y la sociedad continuamente.
  • Tener una buena actitud hacia la profesión de enfermería, la preocupación por el valor profesional y los derechos de las enfermeras.
  • Ser capaz de utilizar el inglés y la tecnología de la información en los servicios de comunicación y enfermería.

Resultados de empleo

  • Después de la graduación, los estudiantes son elegibles para tomar el examen de licencia (examen en tailandés) requerido por el TNC y trabajar en Tailandia. Los graduados de este programa pueden trabajar en hospitales internacionales, hogares de ancianos y en organizaciones internacionales de salud y bienestar administradas por el Gobierno, empresas privadas y ONG en Tailandia y en el extranjero.

¿Por qué el programa de enfermería bilingüe (BNP)?

  • Este programa tiene un patrón único de educación, la educación general y los cursos básicos que incluyen educación profesional se imparten en inglés. Sin embargo, para la práctica de enfermería, el tailandés y el inglés se utilizan durante la capacitación clínica.
  • El beneficio del programa bilingüe es brindar a los estudiantes internacionales la oportunidad de aprender la cultura y el idioma tailandeses, que es lo fundamental de la atención. Este es también un aspecto importante para los estudiantes internacionales que están interesados en trabajar como enfermeras en un hospital de Tailandia que brinda atención y tratamiento a pacientes internacionales. Debido a que Tailandia se encuentra en un período de desarrollo para convertirse en el centro médico de Asia, hay una necesidad de enfermeras que puedan usar el inglés (u otros idiomas) con fluidez, lo que actualmente se encuentra en una escasez.
  • Además, este programa ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes tailandeses que estén interesados en trabajar como enfermeras a bordo, puedan aumentar su competencia en inglés y sus conocimientos y habilidades de enfermería simultáneamente. Para trabajar a bordo (por ejemplo, países europeos y EE. UU.), Existe un requisito para la competencia en inglés, como los puntajes IELTS de al menos 6.5-7, y los puntajes TOEFL no menores a 500-550, según los criterios de reclutamiento del país. Por lo tanto, es necesario que los estudiantes tailandeses dominen el inglés, y estudiar en el Programa de Enfermería Bilingüe ayudaría a mejorar el dominio del inglés. De hecho, la mayoría de las enfermeras están interesadas en trabajar en el extranjero debido a sus mayores ingresos, buen bienestar y una buena oportunidad para seguir estudiando en la educación superior.
  • El BNP está diseñado como una educación de enfermería única y es completamente diferente de otra educación de enfermería tailandesa. El programa ofrece 2 grandes oportunidades para estudiantes que son 1) para estudiar en el extranjero como estudiantes de intercambio, y 2) para obtener el segundo grado de bachiller en el extranjero.
  • Programa de intercambio
  • los estudiantes pueden asistir a este programa durante 3 meses, ya sea en Suecia o Finlandia. El programa de intercambio forma parte del programa de internado en enfermería selectiva (SNIP) que se centra en la gestión de enfermería de los proveedores de atención para pacientes multiculturales en colaboración con el equipo multidisciplinario de atención médica. Por lo tanto, este programa de intercambio es adecuado para quienes desean trabajar en organizaciones / servicios de atención médica internacionales.
  • Segundo grado en el extranjero:
    • este programa está diseñado para estudiantes que están interesados en estudiar en el extranjero de forma continua y con menos tiempo. Antes de tomar este grado, se requiere que los estudiantes aprueben todos los cursos de BNP y completen el SNIP y luego puedan solicitar este programa para obtener el segundo título de bachiller. El programa dura 1 año más en la Universidad de Ciencias Aplicadas del Sudoeste de Finlandia, Finlandia. Después de graduarse, los graduados pueden solicitar el examen de enfermería y el curso de preparación para trabajar en Finlandia.

Oportunidad de trabajo después de la graduación de BNP

  • Después de graduarse, los graduados reciben una licenciatura en ciencias de la enfermería (BNS) de la Universidad de Rangsit. Pueden solicitar los exámenes de licencia de enfermería tailandeses (el examen es en tailandés) y pueden trabajar en Tailandia cuando reciben la licencia.
  • En el caso de quienes deseen trabajar en el extranjero como enfermeros, como en los países europeos y los EE. UU., Pueden solicitar el examen nacional de licencia de enfermería de un país objetivo. La licencia puede estar en inglés o en otros idiomas, según los requisitos de un país u organización de atención médica. El hospital o la organización de atención médica pueden solicitar los documentos de la Escuela de Ciencias de Enfermería, RSU, para verificar que ha cumplido con los conocimientos y habilidades de enfermería.

Oportunidad para la educación superior

  • El plan de estudios de BNP está diseñado de acuerdo con el estándar internacional, por lo tanto, los graduados de este programa pueden continuar estudiando en una maestría en Tailandia o en el extranjero, así como la inscripción en cursos específicos para obtener su especialidad y habilidades de enfermería.
Última actualización Jun 2019

Acerca de la escuela

Rangsit University (RSU) is a leading private university in Thailand and is fully accredited by the Thai Government’s Commission on Higher Education, Ministry of Education.

Rangsit University (RSU) is a leading private university in Thailand and is fully accredited by the Thai Government’s Commission on Higher Education, Ministry of Education. Leer menos