Licenciatura en Enfermería

General

4 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Licenciatura en Enfermería de Charles Sturt University ha liderado el camino para las enfermeras durante más de 30 años. Nuestros estudiantes de pregrado son parte de la sólida y orgullosa tradición de enfermería de la universidad, y se unen a las filas de los graduados de la Charles Sturt University en Australia que son conocidos por su resistencia, versatilidad y adaptabilidad.

Para asegurarse de graduarse listo para la industria y preparado para su papel como enfermera registrada, estudie la Licenciatura en Enfermería en Charles Sturt. Puedes estudiar esta licenciatura en enfermería a tiempo completo o parcial; y en el campus, en línea o una combinación de ambos. Tenga en cuenta que la admisión en línea de las Sesiones 2 y 3 tiene requisitos de elegibilidad restringidos.

A woman getting her blood pressure tested

Puntos destacados del curso

¿Por qué estudiar un curso de enfermería con Charles Sturt University ? Nuestro título acreditado lo preparará para la fuerza laboral de la atención médica, y se beneficiará de nuestros fuertes vínculos con la industria y los vínculos con las comunidades regionales y metropolitanas de Nueva Gales del Sur. La atención al paciente requiere un enfoque holístico y este curso le brinda la teoría, las habilidades y la comprensión que necesitará en el lugar de trabajo.

  • Programa practico:
    La Licenciatura en Enfermería ayuda a los estudiantes a realizar al menos 800 horas de aprendizaje en el lugar de trabajo en una emocionante variedad de entornos de atención médica auténticos.
  • Fortalecimiento de la capacidad profesional:
    Trabajará en una amplia gama de contextos y con pacientes a lo largo de su vida, y se graduará como enfermero titulado competente y adaptable. Podrás pensar de forma creativa y crítica; y ser un practicante, educador y facilitador reflexivo y ético. También defenderá la salud y el bienestar del paciente.
  • Afiliaciones Profesionales:
    Charles Sturt University tiene fuertes vínculos con los distritos sanitarios locales de Western, Far Western y Murrumbidgee de Nueva Gales del Sur. Estas afiliaciones brindan la oportunidad de obtener experiencia práctica en el mundo real y garantizar que nuestro curso sea relevante para la industria y satisfaga las necesidades de enfermería contemporáneas.

Reconocimiento profesional

Este curso es un premio registrado y acreditado a nivel nacional en educación terciaria. El curso fue acreditado por el Consejo Australiano de Acreditación de Enfermería y Partería (ANMAC) en noviembre de 2014 por un período de cinco años y aprobado por la Junta de Enfermería y Partería de Australia. Charles Sturt University está actualmente buscando acreditación con ANMAC para el campus de Port Macquarie.

La Licenciatura en Enfermería actual fue incluida por la Junta de Enfermeras y Parteras por recomendación del Consejo Australiano de Enfermería y Partería del 1 de noviembre de 2014 al 1 de noviembre de 2019 como un programa de estudio aprobado que conduce al registro general.

Oportunidades profesionales

Charles Sturt University graduados de Licenciatura en Enfermería de Charles Sturt University son reconocidos por su pensamiento crítico, diversidad y profesionalismo. Muchas enfermeras educadas en la Charles Sturt University han recibido reconocimiento en el extranjero y ahora trabajan a nivel internacional.

  • Trabajar en centros de salud públicos y privados: desde situaciones de emergencia hasta atención posoperatoria, se necesitan enfermeras en hospitales e instalaciones de salud públicos y privados, centros de salud comunitarios, fuerzas de defensa, industrias primarias y secundarias, seguros, justicia, salud, salud mental y salud y seguridad en el trabajo.
  • Mejore la atención al paciente: utilice sus conocimientos y habilidades para realizar investigaciones y mejorar y promover la práctica de la atención al paciente.
  • Especializarse: Después de graduarse con una Licenciatura en Enfermería, tiene la oportunidad de especializarse en cualquier área de la enfermería que le interese.

Crédito y Pathways

Entrar en la universidad no se trata solo de tu ATAR. Entendemos que si tienes la oportunidad de estudiar algo que te apasiona, realmente puedes brillar. Ofrecemos una variedad de opciones de Pathway , que incluyen Oferta anticipada: esquema de recomendación de escuelas, ajuste de ubicación (regional) y el programa de acceso indígena (IAP) para ayudarlo a encaminarse hacia la carrera de sus sueños.

Se otorgará reconocimiento de aprendizaje previo (RPL) y crédito por las competencias actuales a los solicitantes elegibles.

"Lo que más me gusta es la flexibilidad que ofrece Charles Sturt y que puedo obtener una educación de muy alto nivel mientras me dedico a otras cosas que son importantes para mí. Recomendaría a Charles Sturt en un santiamén".
Abbey Jones - Licenciatura en enfermería

Asignaturas

Por cada asignatura de 8 puntos en la que esté inscrito, debe esperar pasar de 10 a 12 horas por semana trabajando en tareas y lecturas asignadas, asistencia tutorial, investigación / estudio individual o grupal, actividad de foro, aprendizaje en el lugar de trabajo y asistencia a conferencias, residencial escuelas o exámenes.

Si estás estudiando cuatro asignaturas por sesión, esto equivale a un trabajo a tiempo completo. La carga de trabajo para algunas materias puede variar como resultado del diseño del curso aprobado.

Requisitos de graduación

Como estudiante de la Charles Sturt University , a lo largo de su curso, tiene la responsabilidad de continuar desarrollando habilidades en el idioma inglés, alfabetización y aritmética según corresponda a su disciplina. Este desarrollo continuo le permitirá participar de manera efectiva en su curso y graduarse preparado para ingresar a la fuerza laboral.

Para graduarse los estudiantes deben completar satisfactoriamente 192 puntos.

Estudiantes internacionales

Obtenga una calificación reconocida internacionalmente con Charles Sturt University en uno de nuestros vibrantes campus regionales, o estudie en línea desde la comodidad de su hogar, ¡en cualquier parte del mundo!

Tenga en cuenta: si elige estudiar en línea con Charles Sturt University , el modo de estudio del curso no cumplirá con los requisitos necesarios para otorgar visas de estudiantes australianos.

Requisitos de entrada

  • Un certificado de escuela secundaria completo (o equivalente), con un ATAR de al menos 65, incluido cualquier factor de ajuste elegible.

O

  • Finalización exitosa de un mínimo de dos asignaturas de nivel universitario (grado asociado de nivel AQF o superior) que demuestre una perspectiva razonable de éxito a través del promedio general de calificaciones (GPA) obtenido en estos estudios.

O

  • Un diploma AQF completo estudiado en un TAFE, una organización de formación registrada (RTO) o una universidad, o equivalente.

O

  • Finalización parcial de un Diploma AQF, de al menos el 50%, estudiado en un TAFE, Organización de formación registrada (RTO) o Universidad, o equivalente.

O

  • Un certificado AQF III completo estudiado en una TAFE, una organización de capacitación registrada (RTO) o una universidad, o equivalente.

O

  • Un certificado de preparación terciaria completo de una universidad australiana (o equivalente), que demuestre una perspectiva razonable de éxito a través del promedio general de calificaciones o la puntuación obtenida.

O

  • Un Certificado IV de Educación y Capacitación Vocacional (VET) completo en Enfermería Inscrita / División 2 (o equivalente) y registro AHPRA como Enfermera Inscrita.

O

  • Un diploma completo de Educación y Capacitación Vocacional (VET) en Enfermería Inscrita / División 2 (o equivalente) y registro AHPRA como Enfermera Inscrita.

O

  • Un Certificado Avanzado de Educación y Capacitación Vocacional (VET) completado en Enfermería Inscrita / División 2 (o equivalente) y registro AHPRA como Enfermera Inscrita.

O

  • Un Diploma Avanzado en Educación y Capacitación Vocacional (VET) completo en Enfermería Inscrita / División 2 (o equivalente) y registro AHPRA como Enfermera Inscrita.

O

  • Un Certificado de Hospital en Enfermería Inscrito / División 2 completo (o equivalente) y registro AHPRA como Enfermera Inscrita.

Y

  • Nació en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos o Sudáfrica y ha completado al menos una titulación impartida y evaluada en inglés en uno de estos países.

O

  • Tener estudios secundarios o terciarios exitosos de no menos de 5 años equivalentes a tiempo completo en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, EE. UU. O Sudáfrica y haber completado al menos una calificación impartida y evaluada en inglés en uno de estos países. .

O

  • Un IELTS académico con un puntaje general mínimo de 7.0 sin puntaje por debajo de 7 en cada una de las áreas de habilidades individuales o una calificación considerada equivalente (consulte las tablas de concordancia ELP de la Charles Sturt University ).

Y

  • Debe haber alcanzado los requisitos mínimos de inglés como se especifica en los estándares de registro de habilidades del idioma inglés de la Junta de Enfermería y Partería de Australia. El inglés es su idioma principal: debe haber asistido y completado satisfactoriamente al menos seis años de educación primaria y secundaria impartida y evaluada únicamente en inglés en un país reconocido (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, República de Irlanda, Sudáfrica, Reino Unido o Estados Unidos de América), incluidos al menos dos años entre los años 7 y 12.

O

  • El inglés es su idioma principal: tiene estudios secundarios y terciarios o vocacionales exitosos de no menos de 5 años equivalentes a tiempo completo realizados en un país reconocido (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, República de Irlanda, Sudáfrica, Reino Unido o Estados Unidos). Estados de América) y haber completado al menos un título impartido y evaluado en inglés en uno de estos países.

O

  • El inglés NO es su idioma principal: debe proporcionar los puntajes mínimos requeridos con el IELTS (módulo académico) con un puntaje general mínimo de 7 y un puntaje mínimo de 7 en cada uno de los cuatro componentes (comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral), o prueba equivalente.

O

  • Usted es una enfermera inscrita con un registro actual en la NMBA: se habrán demostrado los requisitos de idioma inglés para la inscripción de la enfermera inscrita en la NMBA

Tenga en cuenta: La admisión en línea de la Sesión 2 está restringida a aquellos que tienen un título de Diploma de Enfermería y están registrados como enfermeros inscritos (División 2). Si ha completado otros estudios universitarios, está invitado a presentar una solicitud y evaluaremos su elegibilidad para ingresar.

Requisitos de idioma inglés

Normalmente, puede cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés (ELP) para ingresar a la mayoría de los cursos de la Charles Sturt University haciendo una de las siguientes acciones:

  • Proporcionar evidencia de haber completado un nivel de estudios suficiente en inglés.
  • Obtener el IELTS académico en los últimos 2 años, con un puntaje general mínimo de 6 y sin puntaje individual por debajo de 5.5.
  • Obtener una calificación considerada equivalente al IELTS académico (y sus puntajes mínimos) por Charles Sturt.

Apoyo

¿Terminando la escuela secundaria este año? ¿Se toma unos años para descubrir lo que realmente quiere hacer en la vida? ¿Necesitas asistir a clases desde cualquier parte del mundo?

Cuando estudie en Charles Sturt University , estaremos con usted en todo momento, ayudándole a desarrollar sus habilidades académicas y de estudio en persona, en línea o por teléfono. Cualquiera que sea su situación, Student Central es su primer punto de llamada como estudiante de la Charles Sturt University . Nuestro amable equipo de soporte puede responder todas sus preguntas, ya sea que esté estudiando en el campus o en línea.

Puntos clave

  • Charles Sturt University es la universidad regional líder en Australia. Los campus de Charles Sturt son comunidades pequeñas y amistosas, con sede en vibrantes ubicaciones regionales de Australia.
  • Charles Sturt University es la número uno en empleos de posgrado, más graduados de Charles Sturt obtienen trabajos más rápido que los graduados de cualquier otra universidad en Australia. (Guía de Buenas Universidades 2020/21).
  • El enfoque de Charles Sturt para la enseñanza y el aprendizaje combinado con la experiencia práctica garantiza que los graduados tengan las mejores oportunidades para iniciar carreras en la profesión que elijan.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Join the university with the highest graduate employment rate in Australia* – more Charles Sturt University grads get jobs faster than grads from any other uni. Employers know Charles Sturt grads are ... Más información

Join the university with the highest graduate employment rate in Australia* – more Charles Sturt University grads get jobs faster than grads from any other uni. Employers know Charles Sturt grads are skilled, confident and ready to get to work. Leer menos
Albury , Bathurst , naranja , Port Macquarie , Wagga Wagga , Canberra + 5 Más Menos