Licenciatura en Enfermería

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

  • QUT fue el primer proveedor de educación de enfermería terciaria en Queensland y tiene 40 años de experiencia y consultas en la industria.
  • Completar 840 horas de colocación clínica.
  • Oportunidades para solicitar viajar al extranjero y brindar servicios de salud a comunidades en países desarrollados y en desarrollo.
  • Prepárese para una carrera en hospitales públicos y privados, hogares de ancianos, salud comunitaria, un hospital en el hogar, salud escolar, laboratorios de patología, servicios de alcohol y drogas y las fuerzas armadas.

¿Por qué elegir este curso?

QUT fue el primer proveedor de educación de enfermería terciaria en Queensland. El contenido de nuestro curso refleja los desarrollos emergentes en la atención médica y la práctica de enfermería que se han identificado a través de consultas con socios de la industria, expertos en disciplina y publicaciones de investigación.

Los estudios de la Fundación desarrollan sus conocimientos en áreas clave de anatomía, fisiología y fisiopatología, y lo introducirán en la práctica profesional de enfermería y en el servicio de atención médica contemporánea. También desarrollará una comprensión de la farmacología con un énfasis en el uso de calidad de los medicamentos. Estos estudios se complementan con oportunidades para aplicar la teoría de enfermería a la práctica clínica en nuestras instalaciones en el campus y en ubicaciones clínicas fuera del campus.

Los graduados de este grado están preparados para sobresalir en una profesión donde el alcance de la práctica se está expandiendo y hay mayores responsabilidades para realizar intervenciones más complejas en una variedad de entornos de atención médica y en diversas poblaciones. Nuestro curso reconoce la mayor demanda de graduados que comprenden la importancia de la atención centrada en la persona y tienen la capacidad de involucrar a las personas como socios informados en su atención médica.

Los solicitantes que hayan completado un Diploma de Enfermería (enfermera inscrita) dentro de los 10 años de su admisión a la Licenciatura en Enfermería recibirán un año de avanzada. Esto le permite completar el curso en dos años en lugar de tres. Si completa su Diploma antes de recibir una oferta de QTAC, QUT le otorgará automáticamente esta posición avanzada. Si completa su Diploma después de obtener la admisión a la QUT, deberá presentar una solicitud avanzada.

Aprendizaje del mundo real

Nuestros campus ofrecen salas de hospital operativas donde practicarás con equipos reales y la última tecnología en un entorno simulado. Su experiencia en entornos reales de la industria comienza con una actividad de observación durante el primer semestre del primer año y continúa con la experiencia de colocación clínica cada semestre a partir de entonces.

Completará 840 horas de colocación, con un amplio apoyo que incluye retroalimentación continua sobre su desempeño por parte de facilitadores clínicos y relaciones de mentoría con mentores de enfermería registrados. También puede tener la oportunidad de solicitar viajar al extranjero y brindar servicios de salud a comunidades en países desarrollados y en desarrollo.

Que esperar

Con 40 años de experiencia y consulta en la industria, la Escuela de Enfermería de QUT es uno de los centros más grandes y establecidos de Australia. Nuestros graduados de enfermería son capaces de ofrecer una práctica segura y competente. Demuestran atención de enfermería que es culturalmente segura, centrada en el paciente, basada en la evidencia y respetuosa.114268_Image6_SDS3348adjContrast_web-Copy.jpg

Doble grados

Puede ampliar sus posibilidades de carrera aún más al combinar este grado con uno en un área complementaria como la salud pública, la psicología o la ciencia paramédica.

Resultados de la carrera

La enfermería es una de las profesiones sanitarias más diversas y brinda oportunidades de empleo en Australia y en el extranjero.

El empleo puede ser en general y áreas especializadas como emergencias, pediatría o salud mental, y en áreas de atención médica más allá de la sala de hospital tradicional, incluida la salud comunitaria, atención domiciliaria, salud escolar, laboratorios de patología, alcohol y dependencia de drogas, y Los servicios armados.

Muchas enfermeras completan estudios adicionales y se convierten en especialistas en enfermería de cuidados agudos, enfermería de cáncer, enfermería de emergencia, enfermería de cuidados intensivos, enfermería de salud mental o pediatría, enfermería de salud infantil y juvenil.

Reconocimiento profesional

Este curso está acreditado por el Consejo Australiano de Acreditación de Enfermería y Partería. Los graduados son elegibles para solicitar el estatus de enfermera registrada en la Junta de Enfermería y Partería de Australia.114248_Image9Realsupport_1500Wx1000H.jpg

Registro de estudiantes

QUT registra automáticamente a los estudiantes inscritos en este curso con la Junta de Enfermería y Partería de Australia de acuerdo con la Ley de Ley Nacional de Reglamentación de Profesionales de la Salud 2009. Los detalles sobre la inscripción de los estudiantes están disponibles en la Agencia de Regulación de Profesionales de la Salud de Australia.

Matrícula

Sus tarifas reales pueden variar según las unidades que elija. Revisamos las tarifas anualmente, y pueden estar sujetos a aumentos.

  • 2019: $ 33,500 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)
  • 2020: $ 36,300 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)
Última actualización May 2019

Acerca de la escuela

QUT is a major Australian university with a global outlook and a real-world focus. We are one of the nation’s fastest-growing research universities and our courses are in high demand. Our graduates in ... Más información

QUT is a major Australian university with a global outlook and a real-world focus. We are one of the nation’s fastest-growing research universities and our courses are in high demand. Our graduates include eight Rhodes Scholars, five of these awarded in the past six years. Leer menos
Brisbane , Kelvin Grove + 1 Más Menos