Actúa y comienza tu carrera de paramédico

El Licenciado en Paramédica de USQ le proporcionará habilidades específicas que son únicas para ser un paramédico, y se le capacitará en las áreas de evaluación, análisis, toma de decisiones y trabajo en situaciones difíciles.

Desde el primer año y durante toda su carrera, completará las ubicaciones clínicas con el Servicio de Ambulancia de Queensland y en otros entornos de atención médica, para obtener 'experiencia práctica'.

Como estudiante de paramédico, tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades en nuestra ambulancia simulada y laboratorios de entrenamiento de emergencia.

Nuestro Bachelor of Paramedicine ha sido diseñado por el personal médico y paramédico líder que comprende el mundo real de la atención de emergencia prehospitalaria.

Acreditación profesional

No hay acreditación profesional obligatoria para premios en el área paramédica.

USQ ha recibido la Acreditación Provisional del Consejo de Autoridades de Ambulancia (CAA). La solicitud de acreditación completa se presentará en 2019 una vez que USQ tenga una cohorte de graduados (según los criterios de CAA).

Después de la graduación, los estudiantes pueden solicitar ser miembros de Paramedics Australasia.

Resultados de la carrera

Un título de paramédico permite a los graduados ser empleados en áreas múltiples como: con la ambulancia, paramédico de cuidados intensivos, manejo de emergencias y desastres, servicios de rescate de vuelos o educación comunitaria. Los graduados del Bachelor of Paramedicine podrán postularse para puestos de nivel inicial de Ambulance Paramedic con los servicios de ambulancias de Australasia.

Estructura del programa

Nota: El Bachelor of Paramedicine consta de 24 cursos obligatorios (24 unidades) estudiados durante tres años. Se requiere que los estudiantes completen un total de 676 horas de prácticas prácticas que consisten en cuatro prácticas prácticas que deben completarse satisfactoriamente.

Experiencia clínica

Además de los cursos que se detallan a continuación, también deberá completar su experiencia clínica, donde se llevan a cabo actividades prácticas interactivas, como experimentos y uso de equipos especializados.

Todos los estudiantes deben ser capaces de cumplir con los requisitos físicos y otros requisitos profesionales de la práctica clínica / profesional dentro de este programa.

Cursos a estudiar

  • Cursos básicos (incluye 676 horas de prácticas) - 24 unidades

¿Cuanto costara?

Los costos anuales aproximados para su primer año de estudio (8 unidades) en este programa son:

Modo de estudio / Costo

  • Mancomunidad apoyada: AUD 9352
  • Tarifa nacional completa que paga: AUD 20000

Préstamo para ayudarlo a pagar sus honorarios

Es posible que no tenga que pagar las tarifas del curso (tema) por adelantado. HECS-HELP y FEE-HELP le permiten diferir sus tarifas hasta que sus ingresos alcancen un cierto nivel.

También puede ser elegible para recibir apoyo financiero de Centrelink.

Becas y asistencia financiera

Puede solicitar becas para ayudar con los costos de su estudio.

Requisitos de entrada

  • Requisito previo del sujeto: inglés (4, SA) o equivalente
  • Estudio recomendado: uno de Biología, Química o Física o equivalente.

Se requerirá que todos los estudiantes compren un uniforme, tengan una Tarjeta Azul vigente actual, un certificado actual de primeros auxilios para personas mayores y proporcionen evidencia de inmunidad a la Hepatitis B.

Las colocaciones clínicas son obligatorias dentro del Bachelor of Paramedicine y para las ubicaciones con el Servicio de Ambulancia de Queensland (QAS) se requerirá que:

  • Evaluación médica QAS (ajuste deslizamiento)
  • Inmunización contra la hepatitis B
  • Informe de liquidación de antecedentes penales
  • Inducción de Colocación Clínica para Estudiantes Universitarios.

Requisitos del idioma inglés

Debe cumplir los requisitos de idioma inglés aplicables. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede presentar una solicitud para estudiar un programa de idioma inglés aprobado por la Universidad.

Pathways admisión

También hay disponibles otros Pathways si no ha podido estudiar previamente o no cumple con los requisitos para ingresar en su programa de interés.

* Más información de admisión

Un rango de selección ajustado es el resultado de combinar rangos adicionales a través de esquemas especiales de ingreso.

Los esquemas de ingreso especiales para las admisiones pueden ayudarlo a ingresar al programa de su elección al aumentar su rango de selección, mediante la asignación de rangos adicionales en ciertas circunstancias.

Cómo aplicar

Fechas de cierre

Aplicando directamente a USQ:

  • Las solicitudes para el Semestre 1, 2019 se cerrarán el lunes 11 de febrero de 2019.

Crédito por estudios previos o experiencia laboral

Puede ser elegible para obtener crédito si ya estudió o si tiene experiencia laboral relevante. Esto ayudará a reducir el número de cursos que necesita estudiar para finalizar su programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de University of Southern Queensland (USQ) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
20,000 AUD
Pago completo nacional
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización