Licenciado en Patología del Habla

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa


imagen cortesía de la Edith Cowan University

Proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para evaluar, planificar y tratar a las personas con trastornos de la comunicación y la deglución en una variedad de contextos diferentes.

El curso está estrechamente alineado con áreas tales como ciencias del habla, psicología, audiología, educación, lingüística y atención médica relacionada.

Los estudiantes con una calificación promedio ponderada (WAM) del 70 por ciento o más después del tercer año de estudio pueden ser invitados a completar un programa de honores dentro del cuarto año. Esos estudiantes se transferirán a los Honores de Bachelor of Speech Pathology para el cuarto y último año.

Entrada al curso

Requisitos de admisión académica (banda 4)

Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:

  • Diploma AQF o equivalente;
  • Completó con éxito 0.5 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
  • Prueba especial de admisión terciaria; *
  • Curso de preparación universitaria; *
  • Curso de Orientación de la Universidad Indígena; o*
  • Prueba de admisión de estudiantes aborígenes. *

* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.

Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.

Requisitos del idioma inglés (banda 5)

Se requiere que los estudiantes internacionales proporcionen una prueba de idioma inglés aprobada por ECU con un puntaje equivalente a un puntaje mínimo general académico de IELTS de 7.5 (ninguna banda individual menor a 7.0). Los solicitantes con formación internacional también pueden ser obligados a cumplir con este requisito.

Los requisitos mínimos de inglés estándar para este curso también pueden satisfacerse con uno de los siguientes:

  • Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
  • Prueba especial de admisión terciaria; *
  • Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
  • Curso de preparación universitaria;
  • Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
  • Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
  • Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado; o
  • Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente).

No se aceptan solicitudes para este curso a través del Esquema de entrada basado en la experiencia de ECU.

detalles del curso

Disponibilidad semestral

Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup

Estructura del curso

Año 1 - Semestre 1

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
SPE1100 Práctica basada en evidencia en patología del habla 15
PSY1101 Introducción a la Psicología 15
SPE1102 Lenguaje a lo largo de la vida 15
MHS1101 Anatomía y Fisiología 1 15

Año 1 - Semestre 2

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
MAT1114 Estadísticas introductorias 15
SPE1101 Estándares profesionales y competencias 15
SPE1103 Modelos de lenguaje y marcos analíticos 15
MHS1102 Anatomía y Fisiología 2 15

Año 2 - Semestre 1

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
HST2122 Metodología de Investigación en Salud 15
SPE2104 Análisis de sistemas sensoriomotores 15
SPE2210 Impacto de los trastornos de la comunicación y la deglución 15
PSY1115 Psicología de la motivación y la emoción. 15

Año 2 - Semestre 2

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
SPE2103 Análisis de habla y lenguaje 15
SPE2205 Evaluación de la patología del habla: pruebas estándar 15
IAS3110 Indígenas australianos, competencia cultural y patología del habla 15
SPE2106 Principios de tratamiento 15

Nota: SPE2103 debe completarse simultáneamente con SPE2205. Si las unidades se realizan en diferentes semestres, SPE2103 debe completarse antes de inscribirse en SPE2205.

Año 3 - Semestre 1

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
SPE3128 Trastornos del lenguaje neurogénico y de la comunicación cognitiva 15
SPE3106 Manejo de trastornos del habla y lenguaje 15
SPE3107 Practica Clínica 1 15
SPE3112 Diferencia de lenguaje: implicaciones para la práctica clínica 15

Nota: SPE3128 y SPE3106 deben completarse simultáneamente con SPE3107. Si las unidades se realizan en diferentes semestres, SPE3128 y / o SPE3106 deben completarse antes de inscribirse en SPE3107.

Año 3 - Semestre 2

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
SPE3105 Manejo de los trastornos sensoriomotores 15
SPE3125 Evaluación y manejo de los trastornos de deglución 15
SPE3108 Practica Clínica 2 15
SPE3110 Problemas profesionales en patología del habla 15

Año 4 - Semestre 1

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
SPE4244 Discapacidad y comunicación 15
SPE4110 Practica Clínica 3 30
SPE4155 Toma de decisiones basada en evidencia en patología del habla 15

Año 4 - Semestre 2

Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito
SPE4200 Innovación y patología del habla 15
SPE4111 Práctica clínica 4 30
SPE4109 Habilidades profesionales en patología del habla: preparación en el lugar de trabajo 15

Resultados del aprendizaje del curso

  • Aplique conocimiento y teoría de disciplina amplia a una variedad de contextos de patología del habla.
  • Comunicar conocimientos e ideas de forma clara, coherente y con independencia.
  • Demostrar una perspectiva global con respeto a la diversidad cultural, incluido el desarrollo de capacidades para ofrecer servicios culturalmente seguros para individuos, familias y comunidades aborígenes e isleños del estrecho de Torres.
  • Demostrar autonomía, responsabilidad y autoconciencia para el propio aprendizaje.
  • Piense creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones en contextos complejos de patología del habla.
  • Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar la comunicación compleja y las condiciones de deglución.
  • Use tecnologías digitales para acceder y evaluar información y para mejorar la práctica de patología del habla.
  • Trabajar en colaboración para iniciar prácticas sociales, sostenibles y éticas para lograr resultados positivos para el cliente.

Reconocimiento profesional

Acreditado por: Speech Pathology Australia (SPA)

Oportunidades profesionales

Posibles futuros puestos de trabajo

Patólogo del habla.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At ECU we are guided by our values of integrity, respect, rational inquiry and personal excellence. Our focus on teaching and research is inspired by engagement and partnerships with those in the many ... Más información

At ECU we are guided by our values of integrity, respect, rational inquiry and personal excellence. Our focus on teaching and research is inspired by engagement and partnerships with those in the many communities we were established to serve. Leer menos
Joondalup , Mount Lawley , Bunbury + 2 Más Menos