Dónde: Parma, Italia

Idioma: italiano

Duración: 2 años.

Número máximo de estudiantes 139

Acceso gratuito / admisión

Descripción general El Máster en Teoría y Métodos de Actividades Físicas Preventivas y Adaptadas es un maestro de acceso gratuito de dos años para 120 ECT. Este Grado se estableció en 2009 según el DM 270/04. Profesores de educación física y actividades deportivas. Esta es una vida cotidiana y participación social.

En el primer año, estudiarás anatomía humana, fisiología y mecanismos fisiopatológicos. Los temas principales de este año serán los programas de prevención y adaptación basados en la actividad física para adolescentes, adultos y ancianos.

El segundo año se centra en la actividad física preventiva y compensatoria, en el mantenimiento y la recuperación del estado de salud. Además, evaluará los factores de riesgo de la enfermedad y los estilos de vida para prevenirlos, estudiará la epidemiología de algunas patologías y se actualizará con la literatura más reciente sobre medicina deportiva.

Este Máster te ofrece la posibilidad de realizar una pasantía en una institución nacional de 20 naciones reconocida por la University of Parma . Además, la maestría ha comenzado recientemente a trabajar con la Universidad Social del Estado de Rusia (RSSU) en un programa de doble titulación.

Presentación en video del curso (en idioma italiano, comience a las 6:38:00): href = "https://www.youtube.com/watch?v=yr7YNpZQcLs

oportunidades de carrera como estudiante graduado en Teoría y Métodos de prevención y de Actividades Físicas Adaptadas se puede administrar y programas de ejercicios adaptados actividad física ayudan a la gente a estar en forma y saludable. También puedes enseñar eventos deportivos competitivos de la escuela con PE, Educación Física).

Oportunidades internacionales Este Máster ofrece un programa de Doble Título para un máximo de 3 estudiantes seleccionados en la University of Parma , que se imparte en inglés. Al final de los dos años, los estudiantes obtendrán el título de maestría otorgado por la University of Parma y el título de maestría en rehabilitación física y deportes en recreación y turismo emitido por la RSSU.

Programa impartido en:
  • Italiano

Ver 2 otros cursos de University of Parma »

Última actualización Junio 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización