Licenciado en Medicina Veterinaria

General

Descripción del programa

Medicina Veterinaria

  • Especialidad: medicina veterinaria
  • Título / Título: Licenciado en Medicina Veterinaria
  • Unidad académica que ofrece: Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences
  • Modo de estudio: a tiempo completo

Visión de conjunto

El Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences ofrece el primer programa veterinario en Asia modelado en líneas DVM que aspira a la acreditación de programas internacionales, con una visión para elevar el estándar de cuidado de la salud animal y la enseñanza de la disciplina veterinaria en la región. El objetivo es "ser el principal proveedor de capacitación, investigación y servicio veterinario integral y basado en evidencia en Asia, con énfasis particular en Enfermedades Infecciosas Emergentes, Seguridad Alimentaria, Bienestar Animal y Salud de Animales Acuáticos".

Objetivos del mayor

El Colegio de Medicina Veterinaria y Ciencias de la Vida (JCC) Jockey Club de CityU, en colaboración con la Universidad de Cornell, se esfuerza por ser el principal proveedor de capacitación, investigación y servicio veterinario integral y basado en evidencia en Asia, con énfasis particular en Enfermedades Infecciosas Emergentes, Seguridad Alimentaria , Bienestar Animal y Producción Acuática.

El objetivo del JCC es capacitar a veterinarios que cumplan con las competencias del Día Uno, según lo estipulado por el Royal College of Veterinary Surgeons (RCVS) y adoptado por el Consejo de Juntas Veterinarias de Australia (AVBC). Como una universidad que se esfuerza por ser un proveedor principal de investigación, capacitación y servicio veterinario en Asia, JCC también se compromete a alcanzar las competencias del primer día de la OIE (Organización Mundial de Sanidad Animal) (Recomendaciones de la OIE sobre las competencias de los veterinarios graduados ('Día Uno se gradúa ')).

Cada competencia está relacionada con un objetivo de aprendizaje del curso presente en los cursos del plan de estudios que se correlacionará con las competencias del primer día de RCVS. Por lo tanto, no será posible que un estudiante se gradúe y haya superado la calificación de aprobado para el curso al ser muy competente en un aspecto pero al mismo tiempo obtener una calificación muy baja para un aspecto directamente relacionado con una competencia del Día Uno. Para graduarse, un estudiante no solo debe exceder la calificación aprobada para un curso en particular, sino también lograr la competencia del primer día en las habilidades y atributos asociados con ese curso.

Resultados de aprendizaje previstos de Major (MILO)

  • Comprender los principios científicos que subyacen a la medicina veterinaria.
  • Adquirir las habilidades clínicas básicas y las actitudes necesarias para cuidar a los animales domésticos comunes y otras especies confiadas a nuestra administración.
  • Adquirir pensamiento crítico como lo demuestra la resolución exitosa de problemas.
  • Demostrar buen juicio clínico y habilidades de toma de decisiones médicas.
  • Mostrar una comprensión de las interacciones entre animales, personas y el medio ambiente.
  • Mostrar un compromiso con la profesionalidad, incluido un compromiso con el bienestar animal y seguir las mejores prácticas en relación con cuestiones éticas, culturales, globales, de gestión empresarial y legales.
  • Suscríbase a la necesidad de autoeducación y habilidades de aprendizaje permanente para promover el crecimiento profesional.
  • Demostrar una comprensión de los límites del conocimiento y las habilidades propias y la capacidad de abordar esos límites mediante el uso efectivo de fuentes de información y experiencia.
  • Satisfacer una serie de competencias del primer día.
  • Tener un conocimiento y comprensión particular de los temas relacionados con las enfermedades infecciosas emergentes, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y la producción acuática.

Requisitos de Grado

119817_Skjermbilde2019-08-17kl.12.14.37.png

Reconocimiento profesional

La City University of Hong Kong está comprometida en un proceso con el Consejo de Juntas Veterinarias de Australia (AVBC) que conduce a la acreditación internacional de la Licenciatura en Medicina Veterinaria. El programa recibió "Acreditación Provisional" después de la admisión de la primera cohorte de estudiantes de BVM en septiembre de 2017. El Royal College of Veterinary Surgeons participará en el proceso de acreditación en virtud de su acuerdo de reconocimiento recíproco con el AVBC.

Se espera que los graduados de las escuelas acreditadas sean elegibles para trabajar como veterinarios en las jurisdicciones que reconocen a estas autoridades de acreditación particulares. El Ministerio de Agricultura de China permitirá que los graduados de veterinaria que sean ciudadanos chinos y estén registrados en Hong Kong o Macao se presenten al Examen de Licencias Veterinarias Nacionales de China.

Información Adicional

También hay hitos curriculares. Estos son requisitos obligatorios, no afiliados a cursos particulares, que deben completarse satisfactoriamente antes de que un estudiante pueda avanzar en el programa. Estos son:

  • Un puntaje general de 7 y 7 en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés en cada categoría antes de comenzar el tercer año del programa.
  • La finalización satisfactoria de las habilidades de manipulación de animales antes del EMS (código del curso: VM1001) antes de comenzar los estudios extramurales de cría de animales (EMS).
  • La finalización satisfactoria de 12 semanas de EMS de Ganadería (código del curso: VM1002) durante los Términos de Verano y / o descansos de enseñanza antes de comenzar el tercer año del programa.
  • La finalización satisfactoria de 26 semanas de EMS clínico (código del curso: VM1003) durante los Términos de verano y / o descansos de enseñanza antes de la graduación.
  • La finalización satisfactoria de un registro de habilidades veterinarias antes de la graduación.

Numero de creditos

El número de unidades de crédito requeridas para completar el programa de Licenciatura en Medicina Veterinaria es de 252 unidades de crédito. Estos se distribuyen a través de 12 semestres (es decir, 6 años) cada uno de 21 unidades de crédito. El período máximo de estudio es de 8 años. Los requisitos de acreditación internacional y los temas de estudio diseñados para el entorno veterinario asiático significan que todos los estudiantes estudian los mismos cursos que constituyen el programa de 252 unidades de crédito. Aunque no es obligatorio para la graduación, los estudiantes pueden optar por realizar estudios adicionales hasta un límite de crédito máximo de 273 unidades.

También hay hitos curriculares. Estos son requisitos obligatorios, no afiliados a cursos particulares, que deben completarse satisfactoriamente antes de que un estudiante pueda avanzar en el programa. Estos son:

  • Un puntaje general de 7 y 7 en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés en cada categoría antes de comenzar el tercer año del programa.
  • La finalización satisfactoria de las habilidades de manejo de animales pre-EMS (VM 1001 habilidades de manejo de animales pre-EMS) antes de comenzar los estudios extramurales de cría de animales (EMS).
  • La finalización satisfactoria de 12 semanas de EMS de cría de animales (estudios extramurales de cría de animales VM 1002) durante los términos de verano y / o descansos de enseñanza antes de comenzar el tercer año del programa.
  • La finalización satisfactoria de 26 semanas de EMS Clínico (Estudios Clínicos Extramurales VM 1003) durante los Términos de Verano y / o descansos de enseñanza antes de la graduación.
  • La finalización satisfactoria de un registro de habilidades veterinarias antes de la graduación.

Plan de estudios

El Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences tiene como objetivo capacitar a los veterinarios que cumplan con las competencias del Día 1 según lo estipulado por la Organización Mundial de Sanidad Animal y el Royal College of Veterinary Surgeons y adoptado por el Consejo de Juntas Veterinarias de Australia. Las competencias se expresan como objetivos en los cursos que comprenden el plan de estudios. Para tener éxito en el programa, los estudiantes deben enfocarse en obtener las competencias, no simplemente aprobar los cursos. Los altos niveles de logro en varias competencias no pueden compensar el logro inadecuado en otra competencia.

El plan de estudios fue diseñado con cinco objetivos:

  • Incluir el plan de estudios del programa de medicina veterinaria de cuatro años de la Universidad de Cornell.
  • Incluir los requisitos previos del programa de medicina veterinaria de la Universidad de Cornell.
  • Para cumplir con los estándares de acreditación establecidos por el Consejo de Juntas Veterinarias de Australia y el Royal College of Veterinary Surgeons.
  • Para cumplir con los requisitos de Educación de Gateway de CityU.
  • Para incluir cursos de particular relevancia para el este, sureste y sur de Asia organizados en temas:
    • Bienestar de los animales
    • Producción acuática
    • Enfermedades infecciosas emergentes
    • Seguridad alimenticia

119691_119653_campus2.jpg

Licenciado en Medicina Veterinaria

  • Año de entrada: 2020
  • Modo de financiación: financiado por el gobierno
  • Código de admisión: 1801 Licenciado en Medicina Veterinaria
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Objetivo de admisión indicativo (sujeto a cambios): lugares financiados por el gobierno JUPAS y no JUPAS: alrededor de 30
  • Duración normal del programa: 6 años.
  • Fecha límite de solicitud directa / no JUPAS: 2 de enero de 2020 (local y no local)

Video del programa

Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences

El Jockey Club College of Veterinary Medicine and Life Sciences (“JCC”) es establecido por la City University of Hong Kong (CityU) en colaboración con el College of Veterinary Medicine en la Cornell University. Este último es uno de los dos mejores colegios veterinarios del mundo. JCC está en camino de convertirse en la primera universidad veterinaria internacionalmente reconocida en Asia y de producir graduados que estén calificados para trabajar en todas las economías desarrolladas del mundo.

El título de Licenciado en Medicina Veterinaria (BVM) se imparte durante seis años de estudio intensivo y enfatiza la adquisición y el desarrollo de los estándares del Consejo de Juntas Veterinarias de Australia y las competencias del Royal College of Veterinary Surgeon. El BVM importante inculca actitudes profesionales y proporciona las habilidades teóricas y prácticas necesarias para comenzar a trabajar como cirujano veterinario en la práctica privada, la salud pública o el servicio gubernamental.

Requisitos de entrada

Para ser considerado para la admisión, debe cumplir con los Requisitos generales de ingreso y los requisitos de ingreso específicos del programa BVM.

Los requisitos específicos del programa BVM son altos niveles de logro en inglés, matemáticas, química y biología # en HKDSE, IB, GCE o equivalente.

Los solicitantes continentales que no son de Gaokao y los solicitantes internacionales serán considerados caso por caso. Los solicitantes deberán poder demostrar altos niveles de competencia en Matemáticas, Química, Biología # y un puntaje TOFEL de 600 (examen en papel) o 100 (examen en Internet), o un puntaje general de banda IELTS de 7 y 7 en cada categoría

Las solicitudes de estudiantes maduros o estudiantes de la escuela con otras calificaciones se considerarán caso por caso. Sin embargo, los solicitantes deberán demostrar altos niveles de competencia en inglés, matemáticas, química y biología #.

# La biología es una asignatura recomendada para la entrada en 2019, y una asignatura obligatoria a partir de 2020 en adelante.

Nuestro equipo

La mayoría de los miembros del personal académico que enseñan la BVM son graduados de veterinaria. La mayoría de los veterinarios tienen un doctorado en investigación y muchos también tienen calificaciones como especialistas veterinarios otorgados por juntas especializadas en los Estados Unidos, Australasia, el Reino Unido y la Unión Europea.

119690_119654_campus.jpg

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Welcome to City University of Hong Kong (CityU). We are a dynamic university established in 1994 and uniquely located in the heart of Hong Kong, Asia's world city. Our goals are to pursue high levels ... Más información

Welcome to City University of Hong Kong (CityU). We are a dynamic university established in 1994 and uniquely located in the heart of Hong Kong, Asia's world city. Our goals are to pursue high levels of excellence, promote innovation and nurture creativity with the aim to improve people's lives. In a city where East meets West, our vision is to become globally recognised for professional education, one that emphasises the mutual enrichment of different cultures and intellectual traditions, and for research that makes a real difference. Leer menos