Licenciatura en Ciencias de la Salud

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Nuestra licenciatura en Ciencias de la Salud es un programa interdisciplinario diseñado para proporcionar oportunidades de avance profesional a profesionales de la salud de nivel inicial, así como a las personas que recién comienzan su carrera en el cuidado de la salud.

Este programa abarca a personas con diferentes antecedentes e intereses y lo ayudará a alcanzar sus metas educativas.

El programa de Bachelor in Health Science de Goodwin ofrece cuatro pistas:

Salud Ambiental

Comprenderá el impacto de las condiciones ambientales en la salud humana.

Administración del cuidado de la salud

Adquirirás conocimientos sobre los desafíos comerciales específicos del sistema de prestación de servicios de salud, y obtendrás una apreciación del papel del gerente.

Finalización de Bachelor Degree

Esta vía permite la creación de trayectorias profesionales y oportunidades de avance si ya posee una certificación, licencia o registro a través de una organización profesional pero no tiene un título universitario.

Exploración de la carrera de salud

Podrá explorar varias carreras y aspectos de la atención médica. Esta ruta es adecuada si aún no se ha decidido por una profesión específica, pero está interesado en seguir una carrera en el cuidado de la salud.

No importa qué ruta elijas, tendrás una base sólida en el cuidado de la salud y estarás preparado para las oportunidades de promoción profesional.

Requisitos de graduación

Todos los principales requisitos principales de Ciencias de la salud deben completarse con un GPA acumulativo (promedio de calificaciones) de 2.0 o superior. Todos los requisitos generales de graduación deben completarse como se indica en el catálogo.

Resultados del programa

Al completar con éxito todos los requisitos del programa de ciencias de la salud, los graduados podrán:

  1. Demostrar una base sólida en las ciencias básicas del comportamiento, naturales, sociales y de la salud apropiadas para los puestos de nivel de entrada en la atención de la salud.
  2. Comunique y presente ideas e información verbales, visuales y escritas de forma clara y precisa de una manera que represente competencia y profesionalismo en el campo de la atención médica.
  3. Interpretar y explicar las políticas dentro del marco ético, legal y regulatorio de la industria de la salud.
  4. Identificar y analizar los problemas bioéticos que enfrentan los profesionales de la salud y el entorno de atención médica.
  5. Identifique y describa los diferentes roles de los profesionales de la salud y desarrolle habilidades para convertirse en un miembro efectivo del equipo.
  6. Demuestre habilidades precisas de resolución de problemas cuando trabaje como profesional de la salud durante una pasantía.
  7. Apreciar la diversidad, los diferentes sistemas de creencias y valores, así como apreciar las opiniones individuales;
  8. Desarrollar habilidades de aprendizaje autodirigidas y comprometidas necesarias para el aprendizaje independiente y de por vida.
  9. Demostrar el conocimiento y las habilidades necesarias para ingresar exitosamente a campos específicos de atención médica o áreas de estudio.
  10. Analizar y aplicar la tecnología de la información para participar con éxito en actividades de aprendizaje.
  11. Sé un educador y promotor de una vida saludable.
  12. Utilizar habilidades administrativas y de organización para planificar e implementar programas de salud y atención médica.
Última actualización Julio 2018

Acerca de la escuela

Goodwin College is an innovative learning community that empowers hard-working students to become sought-after employees.

Goodwin College is an innovative learning community that empowers hard-working students to become sought-after employees. Leer menos