Visión de conjunto

Con los rápidos avances de hoy en día en viajes y tecnología, los rincones más remotos del mundo pueden parecer tan cerca como al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para aumentar el contacto, surge la grave responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública.

A nadie le gusta pensar en emergencias de salud pública como el SARS y el virus Zika, pero es seguro que sucedan. Cuando lo hagan, debemos estar lo más preparados posible para administrar sus efectos. Profesionales comprometidos y capacitados, como usted, son necesarios para intensificar, responder y proteger a nuestras comunidades contra estas amenazas a nuestra seguridad colectiva.

El currículo de Salud Pública enfocado en la carrera de Goodwin, impartido por expertos en contenido de la industria, le proporcionará los conocimientos y las habilidades que necesita para sobresalir en este campo tan importante.

A diferencia de muchos otros programas de salud pública en el estado, Goodwin ofrece capacitación integral que lo preparará para una amplia variedad de trayectorias profesionales después de la graduación. Puede tomar clases durante el día o la noche, y los cursos están disponibles en un formato híbrido en línea / en el campus que le brinda la flexibilidad que necesita para completar su título sin poner su vida en espera.

Más que nunca, necesitamos profesionales capacitados que puedan responder a las emergencias de salud pública, los brotes de enfermedades infecciosas y las epidemias de enfermedades crónicas como la diabetes y la obesidad. Realizará intervenciones de salud, recopilará y analizará datos, proporcionará asesoramiento y apoyo, y ayudará a conectar individuos con organizaciones que mejoran la salud. Como graduado de nuestro programa de licenciatura en Salud Pública, estará preparado para trabajar en hospitales, centros de investigación y organizaciones de atención médica.

¿Estás listo para ayudar a crear un mundo mejor, más seguro y más saludable?

Los graduados de Salud Pública pueden encontrar carreras como:

  • Trabajador de salud comunitario
  • Coordinador de Preparación para Desastres
  • Especialista en Salud Ambiental
  • Educador de salud
  • Especialista en promoción de salud
  • Coordinador del programa de salud pública
  • Asistente de investigación

Resultados del programa de salud pública

Los estudiantes estudiarán bioestadística, epidemiología, políticas y administración de salud pública, salud global y comprenderán los sistemas de salud pública locales, estatales, federales y globales.

Al completar con éxito todos los requisitos del programa de Salud Pública, los graduados podrán:

  1. Aplicar el conocimiento de los cursos de educación general, el análisis de habilidades, la investigación y el pensamiento crítico a la teoría y la práctica de la salud pública.
  2. Aplicar el conocimiento de los problemas de salud pública para desarrollar estrategias para mejorar la salud de la población.
  3. Identificar y evaluar los determinantes sociales de la salud en las poblaciones.
  4. Desarrollar la competencia cultural y comprender el impacto de los valores culturales en la salud y la utilización de los servicios de salud pública.
  5. Comprender y analizar el impacto de la legislación, los reglamentos y las normas locales, estatales y federales en la práctica de la salud pública.
  6. Evaluar datos poblacionales usando métodos epidemiológicos.
  7. Aplicar teorías relacionadas con la salud que impulsan intervenciones y programas de cambio de comportamiento de la salud.
  8. Utilizar métodos de investigación científica para evaluar la eficacia de la promoción de la salud, programas de prevención de enfermedades.

Empleos que puede obtener con un Grado de Salud Pública

Un título universitario debería conducir a una gran carrera.

Para encontrar el éxito en el mercado de trabajo de hoy, es necesario obtener un título orientado a una carrera en demanda. Nuestros programas de grado y certificación centrados en la carrera lo preparan con las habilidades y competencias necesarias para tener éxito en diversos entornos industriales.

Nuestro equipo de Servicios Profesionales y una extensa red de empleadores están aquí para brindarle toda una vida de apoyo laboral y orientación profesional, de forma gratuita y para siempre.

Hay muchas carreras de salud pública disponibles para las personas que buscan trabajo que tienen la combinación correcta de educación y experiencia. Los graduados del programa de Salud Pública de Goodwin College pueden encontrar carreras y profesiones que aman como:

  • Especialista en desarrollo infantil
  • Coordinador de Educación de Salud Comunitaria
  • Trabajador de salud comunitario
  • Coordinador de Educación
  • Educador de salud
  • Especialista en promoción de salud
  • Educador de salud pública

Grado de Salud Pública Flexible

Mereces una universidad que ofrezca clases en tu horario. En Goodwin, encontrará horas de clase que se ajustan a su horario y se adaptan a sus necesidades. A diferencia de muchas otras universidades de salud pública, en Goodwin, nos referimos a la conveniencia.

  • Las clases de salud pública se ofrecen los días, las tardes y los fines de semana.
  • Las clases de salud pública están disponibles en el campus, en línea y en un formato híbrido.
  • Las clases se ofrecen en un formato estándar de 15 semanas.

Tenga en cuenta que cada curso y semestre puede variar y está sujeto a cambios en cualquier momento. Contáctenos para obtener más información sobre la flexibilidad de este programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Goodwin College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
6 - 9 
Tiempo completo
Precio
39,488 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización