Biomedicina

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Sobre el curso

La formación académica de los profesionales graduados en Biomedicina de la Universidad de Franca, es guiado en el perfil de la educación general y humanista, para trabajar en las actividades de prevención y promoción de la salud dentro de los más altos estándares de calidad y los principios éticos. El nuevo pedagógica alto grado de estudiante en Biomedicina proyecto contribuye a la mejora de las habilidades y competencias del profesional dentro de la perspectiva del mercado laboral.

Mercado de trabajo

El biomédica es la persona que ejerza actividades relacionadas con el análisis clínico, análisis toxicológico, banco de sangre, biología molecular, citología, análisis de imágenes, análisis ambiental, ciencia de los alimentos, la producción y el análisis de base biológica, la perfusión extracorpórea, la investigación científica, la experiencia, la acupuntura , biomedicina estética, la enseñanza, la coordinación de las posiciones, auditoría y sanitarista.Com desarrollos tecnológicos, la biomédica del campo de juego se ha expandido principalmente en oncología molecular, la biotecnología, en la reproducción humana asistida y la bioingeniería.

diferencial

El curso de Biomedicina tiene la facultad altamente cualificado, formado por maestros y médicos; Cuenta con la infraestructura con laboratorios de enseñanza modernos y bien equipados, que le permiten realizar actividades prácticas esenciales sobre la base de los conocimientos teóricos. El curso ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos científicos, prácticas supervisadas en diferentes áreas, actividades extracurriculares a través de cursos de extensión y visitas técnicas. Otro diferencial de accidente cerebrovascular: el tercer año consecutivo, actuó en la evaluación de la Guía del Estudiante (GE) / Editorial Abril 2014; la clasificación de la Universidad de Sao Paulo en 2014 Hoja de clasificación (RUF), se encuentra entre los diez mejores campos del país; Es el segundo mejor instituciones privadas y el primero en el estado de Sao Paulo.

Informaciones complementarias

Prácticas supervisadas necesaria para llevar a cabo fuera de las horas regulares de la escuela.

Última actualización Ago 2017

Acerca de la escuela

Desde a sua fundação até hoje, a UNIFRAN caracteriza-se por ser uma instituição de ensino superior voltada para o futuro, sempre em busca da modernização da infraestrutura, acervo bibliográfico e das ... Más información

Desde a sua fundação até hoje, a UNIFRAN caracteriza-se por ser uma instituição de ensino superior voltada para o futuro, sempre em busca da modernização da infraestrutura, acervo bibliográfico e das metodologias educacionais. Possui hoje mais de 16 mil alunos distribuídos entre os cursos de graduação, tecnológicos, à distância, especializações, mestrado e doutorado, que abrangem todas as áreas do conhecimento humano. Em seus mais de 40 anos de história, já formou mais de 43 mil profissionais. Abriga mais de 500 docentes, cuja titulação ultrapassa 60% de mestres e doutores. Leer menos
Sao Paulo , Rio de Janeiro + 1 Más Menos