Cuidados críticos de COVID-19: curso de comprensión y aplicación

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Conozca los principios y la práctica de los cuidados intensivos para tratar y cuidar a pacientes críticamente enfermos durante la pandemia de COVID-19.

Aprenda a manejar pacientes de cuidados intensivos mientras se protege a sí mismo y a sus compañeros

“Una de las cualidades esenciales del clínico es el interés por la humanidad: el secreto del cuidado del paciente está en el cuidado del paciente”

Francis W. Peabody, Facultad de Medicina de Harvard 1925

Este curso le enseñará cómo cuidar de manera efectiva a pacientes críticamente enfermos durante la pandemia de COVID-19.

Aprenderá la práctica diaria para el personal clínico de primera línea que brinda apoyo a pacientes de cuidados críticos con y sin COVID-19, y cómo aplicar los principios de ventilación y soporte de órganos a la atención de un paciente con coronavirus en estado crítico.

La seguridad del personal y del paciente es primordial. Este curso le ayudará a facilitar su propio cuidado y bienestar emocional y físico en este entorno de alto estrés y alto riesgo.

También aprenderá sobre el PPE requerido y reflexionará sobre las prácticas necesarias para apoyarse emocionalmente a usted y a sus colegas.

¿Qué temas cubrirás?

  • Paciente en deterioro
  • Práctica diaria de cuidados intensivos
  • Detalles de COVID-19
  • Ventilación y soporte de órganos
  • Autocuidado y bienestar del personal

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Aplicar los principios actuales y en evolución de las prácticas de protección personal en el cuidado de los pacientes con COVID-19.
  • Aplicar principios basados en la evidencia de soporte y monitoreo avanzado de órganos al paciente crítico con COVID-19.
  • Aplicar prácticas diarias basadas en la evidencia al cuidado del paciente crítico.
  • Desarrollar una variedad de prácticas especializadas de autocuidado, que incluyen estar presente, auto-bondad, escuchar con compasión, poner las plantas de los pies, caminar una milla en sus mocasines.
  • Reflexione críticamente sobre los elementos complejos necesarios para lograr la autoconciencia y la autocompasión en un entorno de alta tensión.

¿Para quién es el curso?

Este curso ha sido diseñado para el personal clínico de primera línea que atiende a pacientes críticamente enfermos durante la pandemia de COVID-19.

Esto incluye una amplia gama de profesionales de la salud en cuidados agudos, con diferentes antecedentes de especialidades clínicas.

Es posible que tenga alguna experiencia previa en cuidados intensivos o ninguna.

La información apoyará a los refrescantes conocimientos y habilidades de cuidados críticos, los médicos recién calificados, los que están mejorando sus habilidades y los que regresan a los servicios clínicos agudos durante la pandemia de COVID-19.

¿Con quién aprenderás?

Graham Nimmo

Máster en Co-Director del Programa de Cuidados Intensivos, Médico e Intensivista, Expresidente de la Sociedad Escocesa de Cuidados Intensivos y Miembro Fundador de la Facultad de Medicina Intensiva.

Olga Paterson

Olga es la administradora del programa de la maestría en cuidados intensivos, lingüista, especialista en traducción / interpretación (idiomas ruso, francés e inglés)


Lindsay Rutherford

Lindsay es la coordinadora académica del programa MSc Critical Care y asociada de anestesia en NHS Lothian. Es Tutora Senior de Postgrado impartido por el Decanato de Ciencias Clínicas.

Dorothy Armstrong

Dorothy es Enfermera Consultora Honoraria, Miembro Honorario de la Universidad de Edimburgo, Asesora Principal del Defensor del Pueblo de Escocia y Directora DA Professional.

David Griffith

Codirector de Maestría en Cuidados Intensivos. Consultora en Cuidados Intensivos y Anestesia. Profesor titular. La Universidad de Edimburgo y NHS Lothian.

 

¿Quién desarrolló el curso?

La Universidad de Edimburgo

Fundada en 1583, la Universidad de Edimburgo es una de las mejores universidades del mundo y es reconocida mundialmente por su investigación, innovación y enseñanza de alta calidad.

Real Colegio de Médicos de Edimburgo

El Royal College of Physicians of Edinburgh ha estado permitiendo a los médicos seguir sus carreras en medicina interna especializada a través de exámenes médicos, educación y capacitación, desde 1681.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 69

Ilimitado (¡nuevo!)
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 8 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos