COVID-19: Curso de enfermería eficaz en tiempos de crisis

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Explore cómo la enfermería puede responder a los desafíos planteados por los bajos recursos y la alta incertidumbre social a raíz del COVID-19.

Descubra cómo las enfermeras pueden seguir brindando atención de calidad en tiempos de incertidumbre

Los sistemas de atención médica están atravesando un trastorno sin precedentes a raíz de la pandemia de coronavirus: se esfuerzan por el volumen de pacientes y luchan contra la falta de recursos clave.

Aunque estos desafíos son nuevos para los países de ingresos altos, estos problemas están establecidos desde hace mucho tiempo en las zonas de conflicto y otros entornos humanitarios.

En este curso, explorará los problemas relacionados con las enfermeras que trabajan con pocos recursos y lo que puede aprender de las enfermeras en zonas de crisis.

Descubrirá cómo liderar durante la pandemia de COVID-19, cómo son los cuidados paliativos actualmente y cómo podemos trabajar para la recuperación.

¿Qué temas cubrirás?

  • Enfermería en la pandemia de COVID-19.
  • Enfermería y cuidados paliativos en un entorno de bajos recursos.
  • La importancia de considerar los problemas de los pacientes, proveedores y sistemas en el desarrollo de sistemas de salud sólidos.
  • Lecciones aprendidas en situaciones humanitarias y de crisis.
  • Abordar las normas sociales y culturales y trabajar hacia la recuperación y el ajuste.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Identificar las características clave de COVID-19 y su efecto en las poblaciones vulnerables.
  • Reflexione sobre el impacto de las crisis de salud pública en su contexto.
  • Discutir las aplicaciones de la analítica de datos en la toma de decisiones.
  • Reflexione sobre el papel del liderazgo en la respuesta a las crisis de salud pública.
  • Evaluar enfoques para fortalecer los sistemas de salud.
  • Describir las características de las intervenciones sanitarias eficaces.
  • Aplicar marcos éticos a la práctica clínica en situaciones complejas.

¿Para quién es el curso?

Este curso está diseñado para enfermeras u otros profesionales de la salud que trabajan con pacientes con COVID-19 o que desean aprender más sobre cómo brindar atención de calidad con recursos limitados en tiempos de crisis.

¿Con quién aprenderás?

Patricia Davidson

Decano y profesor de la Escuela de Enfermería Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos. Co-Secretario General de la Secretaría Centros Colaboradores de Enfermería y Partería de la Organización Mundial de la Salud.

¿Quién desarrolló el curso?

Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins, la primera universidad de investigación de Estados Unidos, está comprometida con la búsqueda del aprendizaje permanente, la investigación independiente y el intercambio de los beneficios del descubrimiento con el mundo.

Jhpiego

Jhpiego crea y ofrece soluciones transformadoras de atención médica que salvan vidas. En asociación con gobiernos nacionales, expertos en salud y comunidades locales, Jhpiego desarrolla las habilidades de los proveedores de salud y desarrolla sistemas que salvan vidas ahora y garantizan un futuro más saludable para las mujeres y sus familias.

Escuela de Enfermería Johns Hopkins

La Escuela de Enfermería Johns Hopkins es un líder mundialmente reconocido en educación, investigación y práctica de enfermería. La escuela ocupa el puesto número 1 a nivel nacional en sus programas de maestría, el número 3 en DNP y programas en línea, y el número 2 en opciones de gestión de sistemas de salud MSN en línea según US News & World Report. La escuela también está clasificada por QS World University como la escuela de enfermería No. 3 en el mundo, No. 1 por College Choice por su programa de maestría y No. 1 por NursingSchoolHub.com por su programa DNP.

¿Qué está incluido?

La Universidad Johns Hopkins ofrece a todos los que se unan a este curso una actualización digital gratuita para que puedan experimentar todos los beneficios de estudiar en línea de forma gratuita. Esto significa que obtienes:

  • Acceso ilimitado a este curso.
  • Incluye artículos, videos, revisiones por pares y cuestionarios.
  • Un certificado de logros en PDF para demostrar su éxito cuando sea elegible.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos