COVID-19: Abordando el curso sobre el nuevo coronavirus - Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

¿Qué es COVID-19 y cómo podría afectarle el brote? Obtenga más información sobre el coronavirus y explore sus implicaciones en todo el mundo.

Comprender la aparición de COVID-19 y cómo respondemos en el futuro.

El mundo está prestando mucha atención al brote del nuevo coronavirus, luego de su aparición en diciembre de 2019 en Wuhan, China.

Con el brote de un nuevo coronavirus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, las personas de todo el mundo están trabajando para abordarlo.

En este curso, aprenderá lo último que sabemos sobre COVID-19, presentado por expertos internacionales.

El propósito de este curso

Este curso se proporciona solo para uso personal y no con fines comerciales, médicos profesionales o comerciales. Todo el contenido y las opiniones presentados a lo largo de este curso son solo para fines educativos y no constituyen la provisión de asesoramiento médico profesional o de salud pública.

No debe confiar en el contenido de este curso ni en otros alumnos en lugar del asesoramiento profesional de un profesional médico regulado.

Si tiene alguna inquietud sobre una afección de salud en particular o COVID-19, busque el consejo médico y / o de salud pública más actualizado de un médico calificado.

LSHTM no será responsable, en la máxima medida permitida por la ley del Reino Unido, por cualquier consecuencia adversa o negativa que surja de su confianza en la información contenida en este curso, o por cualquier uso comercial por parte de una empresa o un médico, incluyendo pero no limitado a lucro cesante, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad de negocio.

¿Qué temas cubrirás?

  • Cómo surgió y se identificó COVID-19.
  • Cómo se propaga COVID-19.
  • Medidas de salud pública para COVID-19 en todo el mundo.
  • Lo que se necesita para abordar COVID-19 en el futuro.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Para quién es el curso?

Aquellos que trabajan en salud o en torno a ella, o cualquier persona interesada en cómo debemos responder al brote.

El curso se presenta en inglés, con traducciones en chino, español (ES), portugués (BR), francés, italiano, árabe y swahili.

¿Con quién aprenderás?

Anna Seale

Profesora asociada y subdirectora de investigación del equipo de apoyo rápido de salud pública del Reino Unido de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

Maryirene Ibeto

Médico, investigador y coordinador del equipo de apoyo rápido de salud pública del Reino Unido con sede en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

Judith Glynn

Judith Glynn es profesora de epidemiología de enfermedades infecciosas en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Enseña epidemiología e investigación de brotes.

Olivier le Polain

Epidemiólogo senior y director adjunto de operaciones del equipo de apoyo rápido de salud pública del Reino Unido.



¿Quién desarrolló el curso?

Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres

La London School of Hygiene & Tropical Medicine es líder mundial en investigación y educación de posgrado en salud pública y global. Su misión es mejorar la salud y la equidad sanitaria en todo el mundo.

Equipo de apoyo rápido de salud pública del Reino Unido

El Equipo de Apoyo Rápido de Salud Pública del Reino Unido (UK-PHRST) está a cargo de Public Health England y la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, financiado por UK Aid del Departamento de Salud y Asistencia Social. La Universidad de Oxford y el King's College London son socios académicos. UK-PHRST es el brazo principal del gobierno del Reino Unido para proporcionar y coordinar la respuesta de salud pública del Reino Unido a los brotes en países de ingresos bajos y medios.

¿Qué está incluido?

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres ofrece a todos los que se unan a este curso una actualización digital gratuita para que puedan experimentar todos los beneficios de estudiar en línea de forma gratuita. Esto significa que obtienes:

  • Acceso ilimitado a este curso.
  • Incluye artículos, videos, revisiones por pares y cuestionarios.
  • Un certificado de logros en PDF para demostrar su éxito cuando sea elegible.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos