Habilidades cognitivas conductuales para tratar el dolor de espalda: curso del programa de entrenamiento de habilidades de espalda (BeST) - Universidad de Oxford

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Aprenda un enfoque cognitivo conductual basado en la evidencia para controlar el dolor lumbar con este curso de CPD para profesionales de la salud.

Comprender un enfoque cognitivo conductual para controlar el dolor lumbar continuo

El programa Back Skills Training (BeST) se centra en "deshacer" las creencias sobre el dolor lumbar y proporciona habilidades para volverse más activo, a pesar del dolor. El programa fue desarrollado por expertos en psicología, fisioterapia, terapia cognitivo-conductual y personas con dolor lumbar de larga duración. Según un riguroso ensayo clínico, el programa BeST produce reducciones a largo plazo en el dolor y la discapacidad de las personas y es un tratamiento muy rentable.

En este curso, explorará el programa BeST, examinando las causas del dolor lumbar persistente y el enfoque cognitivo conductual.

¿Qué temas cubrirás?

  • La naturaleza y causa del dolor lumbar persistente.
  • El enfoque cognitivo conductual.
  • Ejercicio y actividad para el dolor lumbar.
  • Cómo los pensamientos y los sentimientos pueden influir en el dolor.
  • Habilidades para el manejo del dolor.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Aplicar un enfoque cognitivo conductual para ayudar a las personas a manejar mejor el dolor lumbar persistente.
  • Reflexione sobre cómo implementar estas técnicas en la práctica clínica.
  • Dirija un programa de capacitación en habilidades de espalda en grupo (BeST) en su entorno clínico.
  • Demostrar comprensión de un enfoque cognitivo conductual para controlar el dolor lumbar persistente.

¿Para quién es el curso?

Este curso está aprobado por la Sociedad Británica de Psicología con el propósito de Desarrollo Profesional Continuo para profesionales de la salud. Está diseñado para profesionales de la salud con un rol o interés en el manejo de pacientes con dolor lumbar (incluidas enfermeras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y terapeutas psicológicos).

También será útil para los estudiantes en formación para convertirse en profesionales de la salud. El Certificado de Logro de este curso sería útil para proporcionar evidencia de CPD.

¿Con quién aprenderás?

Pippa Nicolson

Pippa es fisioterapeuta e investigadora en la Universidad de Oxford y se especializa en el tratamiento de las afecciones musculoesqueléticas que afectan a las personas mayores.

Esther Williamson

Esther es fisioterapeuta e investigadora en la Universidad de Oxford. Es subdirectora del Centro de Investigaciones sobre Rehabilitación.


Beth Fordham

Beth Fordham es investigadora en psicología de la salud. Beth tiene como objetivo utilizar la teoría y la práctica psicológicas para mejorar la calidad de vida en condiciones de salud física y mental.

Zara Hansen

Zara es fisioterapeuta y terapeuta cognitivo-conductual. Integra las dos profesiones a través de su labor investigadora, clínica y docente.


¿Quién desarrolló el curso?

Universidad de Oxford

Oxford es la universidad más antigua del mundo de habla inglesa. Ha estado a la vanguardia en la comprensión del mundo y en darle forma durante siglos.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 94

Ilimitado (¡nuevo!)
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 8 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago , Newcastle + 69 Más Menos
Visitar el sitio web de la escuela