$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Biología en Estados Leeds Reino Unido

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología… Más información

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Leeds se encuentra en West Yorkshire, con alrededor de medio millón de ciudadanos. La ciudad cuenta con tres colegios y tres universidades con un total de 250 mil estudiantes que conforman la mitad de la población de la ciudad. Fue elegida como la mejor universidad de destino Reino Unido mediante una encuesta en el diario The Independent.

Mejores Curso en Biología en Estados Leeds en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Leeds, Reino Unido

Explore cómo el descifrar el código genético ha llevado a una comprensión más profunda de las enfermedades genéticas y el cáncer.

Explore cómo el descifrar el código genético ha llevado a una comprensión más profunda de las enfermedades genéticas y el cáncer. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea