$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Medicina en Estados Dublín en Irlanda 2021/2022

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-… Más información

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Estudios de Medicina en Estados Dublín en Irlanda

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Dublín, Irlanda

Descubra cómo el ejercicio físico puede ayudar a los pacientes, incluidos aquellos con enfermedades cardiovasculares, problemas de salud mental y cáncer.

Descubra cómo el ejercicio físico puede ayudar a los pacientes, incluidos aquellos con enfermedades cardiovasculares, problemas de salud mental y cáncer. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 
Dublín, Irlanda

Aprenda a cuidar su salud física y mental después de dar a luz y siéntase apoyada durante el período posparto.

Aprenda a cuidar su salud física y mental después de dar a luz y siéntase apoyada durante el período posparto. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea