Licenciado en Medicina

General

Descripción del programa

En el transcurso

La organización estructural y didáctico de la MEDICINA Pregrado se basa en un plan de estudios innovador con los departamentos, donde las disciplinas afines se agrupan para optimizar la enseñanza y evita excesos y gigantismos burocráticos y administrativos y financieros basados ​​en el mérito y la palanca comandos. Tal esquema sin precedentes en Brasil en 1963 fue seguida por la otra, después de la Ley de Directrices y Bases de la Educación 1968. El plan de estudios se centra en la formación de los médicos generales, humanista, visión crítica y reflexiva.

Al final de las prácticas en los últimos dos meses, los estudiantes de sexto año hace Etapa Electiva eligiendo una de las áreas de Medicina (Clínica de Cirugía Pediatría y Obstetricia y Ginecología) para mejorar su formación. Al final del curso Medicina Pregrado, el médico egresado de la Facultad realizarán una formación generalista, se clasificó para la práctica de la medicina y la salud, basado en el rigor científico, intelectual y guiada por principios éticos estrictos.

Capaz de conocer y actuar sobre los problemas y situaciones de salud y enfermedad, la más frecuente del perfil epidemiológico, la identificación de las dimensiones biopsicosociales de los agentes determinantes. Capaz de actuar con un sentido de responsabilidad social y compromiso con la ciudadanía, la promoción de la salud general de la persona humana. Si el opt recién formado para la especialización, puede hacer la residencia médica en el Hospital Escuela de la Santa Casa de São Paulo, o en otros hospitales, completando su formación profesional. Si usted tiene vocación académica, podrán participar en los cursos de postgrado en los niveles del Maestro (académicos y profesionales), doctorado y / o post-doctorado en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Ciencias de la Salud
  • Investigación en Cirugía
  • Salud Pública - Maestría Profesional
  • Comunicación Humana Salud

Vestibular 2016

Para participar en el curso de Medicina de Pregrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Santa Casa de São Paulo es necesario pagar el examen de ingreso organizado por la Fundación para la Prueba de Acceso a la Universidad (Fuvest). Se ofrecen 120 vacantes anuales.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

A Irmandade da Santa Casa de Misericórdia de São Paulo é uma instituição multissecular, de origem portuguesa, que se dedica, desde o século XVI, à assistência aos órfãos, idosos, pobres e doentes. ... Más información

A Irmandade da Santa Casa de Misericórdia de São Paulo é uma instituição multissecular, de origem portuguesa, que se dedica, desde o século XVI, à assistência aos órfãos, idosos, pobres e doentes. Leer menos