Curso de desarrollo de la empatía clínica: marcando la diferencia en la atención al paciente - St George's, Universidad de Londres

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Descubra la diferencia que la empatía puede marcar en la atención al paciente y mejore su propia empatía clínica.

Comprender la empatía y mejorar su propia capacidad empática.

Mostrar una comprensión de la situación de un paciente es una de las habilidades de construcción de relaciones más importantes que puede tener un proveedor de atención médica. Esto es ampliamente reconocido en la atención médica: el NHS en el Reino Unido recluta por compasión como uno de sus valores fundamentales, y las escuelas de medicina buscan esto en los solicitantes en las entrevistas de admisión.

Este curso le ayudará a desarrollar una práctica empática individualizada y en sintonía con las necesidades de todos los pacientes. Aprenderá acerca de los diferentes tipos de empatía, explorará las señales no verbales y comprenderá las oportunidades clave para mostrar empatía en la atención clínica.

¿Qué temas cubrirás?

  • ¿Qué es la empatía?
  • La importancia de la empatía en la asistencia sanitaria.
  • Oportunidades y respuestas empáticas.
  • Los desafíos de mostrar empatía.
  • Construyendo resiliencia.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Describe la diferencia entre empatía y simpatía.
  • Explore el uso de la empatía emocional y cognitiva.
  • Explore la importancia de la empatía en la atención médica.
  • Identifica oportunidades empáticas.
  • Reflexione sobre las respuestas empáticas verbales y no verbales.
  • Discuta los desafíos de ser empático como profesional de la salud.
  • Identificar la importancia de la autoconciencia y la construcción de resiliencia para la práctica empática.

¿Para quién es el curso?

El curso es adecuado para cualquier persona involucrada en la salud que interactúe con pacientes y le gustaría desarrollar su práctica empática. Esto puede incluir estudiantes de pregrado que cursan títulos médicos o centrados en la atención médica, o incluso aquellos que buscan trabajar en la atención médica o postulan para estudiar calificaciones de atención médica. Los resultados del aprendizaje de este curso son transferibles a todas las especialidades sanitarias y se pueden aplicar en todo el mundo independientemente del tipo de sistema sanitario.

Si es un profesional de la salud, puede resultarle útil actualizar este curso para respaldar su desarrollo profesional continuo (CPD). Al actualizar, podrá tomar este curso a su propio ritmo y volver a visitar el material en cualquier momento en el futuro. Una vez que complete el curso, recibirá un Certificado de Logro como prueba de su DPC. Esto incluye detalles de lo que aprendió y la cantidad de horas de aprendizaje necesarias.

¿Con quién aprenderás?

Angela Kubacki

Soy Psicóloga de la Salud y Profesora Titular de Comunicación Clínica. Me despierto cada mañana lista para marcar una diferencia en la vida de los pacientes y los profesionales de la salud.

Elaine Mealey

Elaine Mealey es profesora de Comunicación Clínica en St George's, Universidad de Londres.



Amy Spatz

Amy Spatz es profesora de Comunicación Clínica. Tiene un PgCert en Educación Médica; tiene una Maestría en Psicología Organizacional y Social y actualmente está trabajando en un doctorado en Mindfulness y Empatía.

Karen Lobb-Rossini

Karen es profesora de comunicación clínica en la Facultad de Medicina de St.Georges y la UCL. Tiene una Maestría en Sexualidad Humana y se especializa en disfunción sexual. Karen también tiene experiencia en salud infantil.

Laura Yalley-Ogunro

Soy profesora de habilidades de comunicación clínica en la Universidad de St George, Londres, además de consultora en medicina paliativa.


 

¿Quién desarrolló el curso?

St George's, Universidad de Londres

St George's es la única universidad del Reino Unido dedicada a la educación, la formación y la investigación en ciencias médicas y de la salud.

Únete a este curso

Gratis
$ 0
Potenciar
$ 69

Ilimitado (¡nuevo!)
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 4 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago , Newcastle + 69 Más Menos
Visitar el sitio web de la escuela