Asociado Médico (Anteriormente conocido como ayudante del médico) es una función de la salud de rápido crecimiento en el Reino Unido, trabajando junto a los médicos en los hospitales y en las consultas de medicina general. Physician Associates apoyan los médicos en el diagnóstico y tratamiento de pacientes. Ellos están capacitados para llevar a cabo una serie de funciones que incluyen: las historias clínicas, la realización de exámenes, el análisis de resultados de la prueba, y el diagnóstico de enfermedades bajo la supervisión directa de un médico.

Actualmente estamos aceptando solicitudes para enero de 2017 la entrada.

De enero de 2014 vio la reapertura del programa de Estudios Médico Asociados (Asistente Médico anteriormente) en la Universidad de Birmingham, en colaboración con el Hospital Queen Elizabeth (Hospital Universitario de Birmingham NHS Foundation Trust) y otros hospitales y consultorios en los Midlands. Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad a los graduados para hacer una valiosa contribución a la salud de la nación.

El desarrollo de la profesión ha sido dirigida por el Departamento de Salud y ha involucrado a los Reales Colegios de Médicos y de los médicos generales, así como la propia profesión a través de la antigua Asociación británica de Physician Associates (UKAPA), que es ahora la Facultad de Physician Associates en el Real Colegio de Médicos. Universidad de Birmingham personal han tenido un papel clave en el desarrollo del programa en una, así como a nivel regional nacional en respuesta a las necesidades identificadas por los proveedores de salud locales.

La conclusión con éxito del programa y si usted califica para ejercer como Asociados médicos (PA) en el Reino Unido (Nota: el programa de formación del Reino Unido AP no lo califica para trabajar en los EE.UU.).

Este curso es de dos, a tiempo completo, años naturales de duración, con una duración de aproximadamente 48 semanas más un mes adicional. Usted puede esperar a estar estudiando más de 50 horas por semana.

El contenido del curso

Los directores de los cursos consideran que la integración de la teoría y la práctica como fundamental para el aprendizaje clínico. La teoría se aprende sobre todo a través del aprendizaje basado en problemas para que pueda experimentar la medicina en ambos accesorios hospitalarios y comunitarios. La rica diversidad étnica y socioeconómica de la población de 5,5 millones de fuerte West Midlands ofrece oportunidades inigualables para el aprendizaje clínico, y las colocaciones buscan optimizar este.

A partir del primer semestre, que tendrá contacto con los pacientes estén apegados a los 5 días de la experiencia clínica a una práctica general en la región de West Midlands. El segundo año continúa el enfoque de aprendizaje basado en problemas y se integra la salud mental en la medicina comunitaria, salud reproductiva e infantil, cirugía, médico de cabecera, Medicina de Emergencia A & E y admisiones agudas. A lo largo del curso, recibirá la enseñanza en una variedad de formas; conferencias, seminarios, tutoriales, trabajos de laboratorio y demostraciones de noche. La simulación es fundamental para este curso, el uso de pacientes simulados (que le enseñará la comunicación y examen habilidades, incluyendo la exploración ginecológica y urológica) y, cuando sea apropiado, de alta tecnología, tales como metodologías de simulación Harvey y SimMan. Simulación tiene como objetivo tanto para prepararse para el mundo clínico y para formarte en un ambiente seguro y no amenazante.

Usted se sentará un examen nacional al final del segundo año, incluyendo un documento de preguntas de opción múltiple (PEM) y un Examen Clínico Objetivo Estructurado (OSCE).

regulación

Algunos profesionales de la salud están registrados con un cuerpo profesional dedicado (por ejemplo, GMC y NMC) o con la salud y la asistencia Profesiones Consejo. Existen muchos otros durante muchos años antes de que se obtuviera la calificación registrada, siendo empleado por el NHS y otros, y que proporciona un servicio de atención médica valiosa.

Este no es todavía una profesión regulada y mientras se mueve hacia el registro nacional protegida están en marcha y se está haciendo un gran progreso con el apoyo del Fideicomiso de los Reales Colegios, la Universidad no puede garantizar su finalización con éxito. Por el momento, los graduados se unen a un Registro voluntario gestionado.

Discapacidad

Damos la bienvenida a solicitudes de personas con discapacidad. Sin embargo, los requisitos de la función Asociado Médico y de la formación significa que los candidatos deben ser capaces de demostrar ciertas capacidades. No es posible omitir cualquier parte del plan de estudios y todos los estudiantes deben, por lo tanto, tener una visión adecuada, la audición, la movilidad y la destreza manual, y la dislexia no deben poner en peligro la lectura rápida y exacta requerida en la práctica clínica. Los requisitos se explican con más detalle en el Código de Conducta.

Requisitos de Salud

Las autoridades sanitarias del gobierno del Reino Unido requieren que los estudiantes que trabajan en el área clínica deben ser examinados para asegurarse de que no son portadores del virus de la hepatitis B.

Todo solicitante que acepte una oferta necesitará:

  • Llevar a cabo un análisis de sangre para la detección de la hepatitis B
  • Si es negativo, iniciar un curso de la inmunización
  • A partir de entonces proporcionar evidencia certificada de la inmunidad

Los futuros estudiantes se recomienda encarecidamente a tomar la prueba de sangre a su debido tiempo. Los solicitantes que son la hepatitis B positivo o se niegan a tener la prueba de sangre se podrá denegar la admisión.

Tenga en cuenta: en respuesta a las recomendaciones publicadas por el Departamento de Salud, no se espera que los estudiantes en el programa de Médico Adjunto de la Universidad de Birmingham para llevar a cabo, o estar involucrado en, exposición procedimientos propensas (VISTA AMBIENTAL).

¿Por qué estudiar este curso

  • Hacer una diferencia real en la atención al paciente y el NHS, mientras que por lo general ganan un salario de 30.764 £ llegando a 40.558 £ (con la posible progresión en casos excepcionales a 47.088 £) ... graduados Todo de UOB se están pagando actualmente al menos 30.000 £ pa Muchos fideicomisos ofrecen una prácticas formales año de entrenamiento que suelen comenzar en aproximadamente 25.500 £
  • Sea parte de esta nueva profesión y de rápido crecimiento del Reino Unido y seguir un plan de carrera que ya se había demostrado su éxito en los EE.UU. (existen más de 86.000 Associates médico practicante allí)
  • Ejercer una profesión que es apoyado por el NHS y el Departamento de Salud: más de 30 hospitales emplean AP en todo el Reino Unido y los números están creciendo rápidamente
  • 95% de nuestros graduados últimos están ahora trabajando como médico Associates en casi todas las áreas clínicas de salud mental especializado para la cirugía pediátrica de oncología para la práctica general.

Requisitos de entrada

2: 1 en un grado ciencias de la vida (por ejemplo. Anatomía, Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Ciencias Médicas, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Zoología) o equivalente Si usted no tiene un grado ciencias de la vida tendremos en cuenta sus niveles A y resultados de GCSE y requieren:

  • A nivel Química Grado C o equivalente
  • GCSE Matemáticas e Inglés Grado B o superior

Tenga en cuenta: una amplia experiencia en el servicio de salud puede contribuir a su aplicación si no se cumplen todos los requisitos anteriores.

Estudiantes Internacionales:

Si el Inglés no es su lengua materna, también se necesita un título de Inglés como el IELTS - 7,5 acumulativa, con no menos de 7.0 en cualquier banda. Si usted tiene un título del Reino Unido o ha vivido en el Reino Unido desde hace algunos años podemos requerir que usted tome el IELTS para demostrar que puede cumplir esta norma.

El Servicio Internacional Asesor de Estudiantes ofrece ayuda y asesoramiento a los estudiantes internacionales.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 25 otros cursos de University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duración
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
(estudiantes Inicio / UE), £ 18.900 (estudiantes internacionales).
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización