Diploma en Optica

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa óptico tiene una duración de dos años y capacita a los estudiantes para estar a la vanguardia de la práctica del cuidado de la vista, trabajando como parte de un equipo multidisciplinario de cuidado de la vista. Los estudiantes estudiarán patología ocular, refracción y farmacología, así como aspectos comerciales y comerciales de la profesión. La aplicación de la teoría se demostrará a través de competencias clínicas centradas en la refracción, el llenado de anteojos y recetas de lentes de contacto, asegurando un ajuste adecuado y determinando las necesidades de gafas de los clientes. Estas habilidades, junto con las habilidades comerciales y minoristas, se practicarán y demostrarán en un entorno dinámico y centrado en el paciente.

visual, visual test, vision

Tu carrera

Los graduados de este programa pueden encontrar trabajo como ópticos en tiendas minoristas ópticas o en una variedad de otros entornos médicos relacionados.

Éxito estudiantil

  • Los estudiantes con calificaciones secundarias o postsecundarias superiores generalmente experimentan un mayor éxito en los programas de SAIT.
  • Los estudiantes que experimentan éxito en este programa tienen habilidades efectivas de comunicación en inglés.
  • Los profesionales de la salud están orientados a los detalles en la atención que brindan y disfrutan trabajando en un entorno de equipo.
  • El interés en la ciencia, la salud y la tecnología es esencial para el éxito en este programa.

Credenciales y acreditaciones

Al completar con éxito este programa, los graduados recibirán un Diploma Óptico SAIT.

Además, los graduados estarán preparados para desafiar el examen de la Asociación Nacional de Reguladores Ópticos Canadienses (NACOR) y obtener una licencia dual como óptico dispensador y como instalador de lentes de contacto.

Acreditacion

El programa Óptico entregado por SAIT está alineado con las competencias descritas por las pautas de la Asociación Nacional de Reguladores Ópticos Canadienses (NACOR) y buscará la acreditación con Acreditación Canadá a partir de 2020/21.

134690_rr2592-1101_FLT0204.jpgSAIT / SAIT

Admisión y Selección

  • Inicio del otoño de 2020: las solicitudes se aceptan a partir del 8 de febrero de 2020.

Información clave

  • Fechas de inicio: 8 de septiembre de 2020
  • Duración: 2 años
  • Matrículas y tarifas por año:
    • Año 1: $ 10,722 (nacional) / $ 24,605 (internacional)
    • Año 2: $ 10,722 (nacional) / $ 23,930 (internacional)
      * La matrícula, las tarifas, los libros y los costos de suministro están sujetos a cambios
Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Established in 1916, SAIT in Calgary, Canada is a global leader in applied education and offers 100+ career programs, 1,300+ continuing education courses and corporate training courses to more than 20 ... Más información

Established in 1916, SAIT in Calgary, Canada is a global leader in applied education and offers 100+ career programs, 1,300+ continuing education courses and corporate training courses to more than 200 companies annually. SAIT students study within eight academic schools — Business, Construction, Energy, Health and Public Safety, Hospitality and Tourism, Information and Communications Technologies, Manufacturing and Automation and Transportation. Hands-on learning in unique labs and classrooms, solution-focused research and enterprising collaborations with industry partners ensure SAIT students are career-ready when they graduate. Leer menos