Doctor en medicina (MD)

General

Descripción del programa

Universidad Internacional BAU, Batumi ofrece modelo de un ciclo superior de educación programa "Medicina" American que se corresponde con las normas internacionales y se llevó a cabo en el idioma Inglés.

La universidad cuenta con "el teatro de anatomía", laboratorio de anatomía de cadáveres, laboratorios para la enseñanza histología, microbiología, genética molecular y bioquímica y el centro de “habilidades clínicas”. El proceso de enseñanza se llevó en una asociación con Bahcesehir (Estambul) Universidad y una red de hospitales "Medical Park" incorporando decenas de hospitales de todo Turquía.

El objetivo del programa educativo es dotar al alumno de los conocimientos teóricos, así como con las habilidades clínicas adecuadas que los prepararán para su carrera médica en el futuro. El programa educativo tiene una duración de seis años y conduce a la calificación de Doctor en Medicina.

Estructura del programa:

  • CALIFICACIÓN: Médico
  • Forma de estudio: A TIEMPO COMPLETO
  • Duración de los estudios: 6 años
  • Medio de instrucción: INGLÉS
  • Número de créditos: 360 ECTS
  • Módulos obligatorios: 334 ECTS
  • Módulos optativos: 26 ECTS

Las tasas de matrícula y becas

Matrícula

matrícula para los ciudadanos de la República de Georgia y Turquía para el 2017 - 2018 año académico es 7900 dólares por año.

Los costos de formación para los ciudadanos de cualquier país, excepto Georgia y Turquía para el 2017 - 2018 año académico es 14900 dólares por año.

Becas

Becas para ciudadanos de cualquier país, excepto Georgia y Turquía para el 2017 - 2018 año académico es de 2500 dólares por año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

BAU International University, Batumi is a newly established teaching university in Georgia, where the three-fold mission of education and research is successfully carried out by highly trained academi ... Más información

BAU International University, Batumi is a newly established teaching university in Georgia, where the three-fold mission of education and research is successfully carried out by highly trained academic personnel, latest technologies, laboratories, and classrooms. BAU International University, Batumi offers high quality medical program which is Internationally Accredited by WFME. Leer menos