HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Medio Ambiente en Sudáfrica 2021

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios de Medio Ambiente en Sudáfrica

1 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Sudáfrica Filter

DHSc en Salud Ambiental

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

El propósito de esta calificación es proporcionar a los estudiantes que califican competencias analíticas específicas de resolución de problemas y reflexivas a un nivel académ ...

Más información