HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Trabajo Social en América del Norte 2020/2021

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

El Trabajo Social consiste en ofrecer asistencia a individuos y comunidades necesitadas por cuestiones personales o debido a problemas sociales o económicos. Tras completar el programa, los trabajadores sociales pueden encontrar empleos en escuelas, hospitales, centros de salud mental, prisiones y servicios de apoyo a la comunidad.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Doctorado en Trabajo Social en América del Norte

1 Resultados en Trabajo Social, Norteamérica Filter

Pacifica Graduate Institute
Doctorado
Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Teorías de la medida psicométrica - CY 933, 3 unidades Evaluación Anual del Segundo Año para el Avance del Programa - CY 762, 0 unidades

Más información