HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Trabajo Social en el Reino Unido

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Los programas de Trabajo Social se centran en enseñar a los estudiantes cómo ayudar a la gente necesitada con iniciativas comunitarias, sesiones de terapia y grupos de apoyo. Los trabajadores sociales se dedican a ayudar a familias a escapar del círculo de pobreza, ayudando a individuos a liberarse de adicciones, o aconsejando a la gente que padece enfermedades mentales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Programa de Doctorado en Trabajo Social en el Reino Unido

1 Resultados en Trabajo Social, Reino Unido Filter

Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
Campus

Para alcanzar el premio de D.Psych, obtienes un total de 540 créditos. La experiencia de colocación de al menos 450 horas de práctica clínica supervisada se debe obtener duran ...

Más información