Doctorado en Fisioterapia

General

Descripción del programa

El Programa de fisioterapia en Mercy College se compromete a proporcionar una oportunidad única para que los estudiantes con diversos antecedentes y situaciones sociales puedan obtener un doctorado en fisioterapia. El programa se entrega en un formato de fin de semana y proporciona un entorno para que el estudiante motivado y autodirigido utilice el pensamiento crítico y la resolución de problemas para incorporar el conocimiento teórico en una variedad de aplicaciones clínicas y de investigación.

Los fisioterapeutas (PT) son profesionales de la salud que diagnostican y tratan a personas de todas las edades con problemas médicos o afecciones relacionadas con la salud que limitan su capacidad de realizar actividades funcionales en su vida diaria. Los PT también ayudan a prevenir afecciones asociadas con la pérdida de movilidad a través de programas de acondicionamiento físico y bienestar diseñados para promover estilos de vida saludables y activos. Los PT examinan a las personas y desarrollan planes de tratamiento utilizando técnicas que promueven la capacidad de moverse, reducir el dolor, restaurar la función y prevenir la discapacidad. Brindan atención en una variedad de entornos, incluidos hospitales, clínicas, escuelas e instalaciones deportivas.

El programa DPT de Mercy College lo preparará para dominar las competencias de nivel inicial de un fisioterapeuta que promueve las mejores prácticas a través de decisiones basadas en evidencia.

El camino hacia la recuperación de Al Roker después del reemplazo de rodilla: gracias a la fisioterapia de un graduado de Mercy College

Al Roker de hoy vuelve a trabajar, ni siquiera dos semanas después de la cirugía de reemplazo de rodilla. Con un curso riguroso de fisioterapia, del alumno de Mercy College , Billy Campbell, Al pudo ponerse de pie antes de lo esperado. Desde el primer reemplazo de rodilla de Roker hace 15 años, la ciencia médica y la cirugía de reemplazo han mejorado radicalmente. El Dr. Campbell se graduó de Mercy College en 2012 con un doctorado clínico en fisioterapia y continúa retribuyendo a la universidad participando en los cursos de estudio de caso del programa DPT.

Fisioterapia Datos rápidos

  • Programa de doble titulación 3 3.5 BS / DPT
  • Formato curricular de fin de semana a tiempo completo
  • El trabajo del curso puede completarse en 10 trimestres (3 años, 4 meses)
  • Cohorte pequeño / tamaño de clase (30 estudiantes) brindando una experiencia educativa personalizada
  • Facultad dedicada compuesta por fisioterapeutas con diversas especializaciones que aún practican
  • Asesor individual de la facultad para cada estudiante.
  • El formato de fin de semana permite que el programa utilice fisioterapeutas expertos de la región para ayudar con instrucción de laboratorio y conferencias en sus áreas de especialización.
  • Oportunidades de pasantías clínicas disponibles en más de 200 instalaciones en el área metropolitana de tres estados
  • Altas tasas de empleo

Resultados del programa

  • La tasa de graduación para 2017 es del 76% y 2018 es del 88% (esto indica que los estudiantes se gradúan solo a tiempo y no aquellos que se graduaron en una fecha posterior)
  • El promedio general de la tasa de aprobación de la licencia NPTE para 2016-2017 es del 100%, 2017-2018 es del 96%.
  • La tasa de empleo para 2018 es del 100%.

Resultados de aprendizaje del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Sintetizar el conocimiento de las ciencias como base para la práctica de fisioterapia.
  • Desarrollar programas eficaces de prevención, promoción de la salud, bienestar y estado físico.
  • Utilizar de manera efectiva los elementos de la evaluación y el examen de gestión paciente-cliente para formular de manera efectiva un plan de atención o derivación en clientes de todas las edades en todos los entornos
  • Utilizar de manera efectiva los elementos de evaluación, diagnóstico y pronóstico del manejo paciente-cliente para optimizar los resultados en clientes de todas las edades en todos los entornos
  • Implemente y administre de manera efectiva un plan de atención que incluya intervenciones apropiadas basadas en evidencia que tengan en cuenta los impedimentos y discapacidades físicas, cognitivas y psicológicas, y los recursos disponibles para optimizar los resultados en clientes de todas las edades en todos los entornos
  • Participar en un proceso dinámico de investigación científica para mejorar la práctica de la fisioterapia dentro del entorno cambiante de atención médica.
  • Integrar la ética profesional, los valores y las responsabilidades en la práctica de la fisioterapia.
  • Abogar por la profesión y las necesidades de atención médica de una sociedad diversa.
  • Comunicarse de manera efectiva con todos los miembros de las partes interesadas de la atención médica (incluidos los miembros del equipo interprofesional, pacientes / clientes, familiares, cuidadores, consumidores y pagadores)
  • Gestione de manera efectiva la práctica incluyendo finanzas, políticas regulatorias, requisitos legales e indicadores de calidad.

physiotherapy, weight training, dumbbellstevepb / Pixabay

Requisitos de Grado

Se requiere que los estudiantes completen un mínimo de 90 créditos para ser considerados para su aceptación. Estos créditos deben incluir los 60 créditos de los cursos de educación general requeridos, una concentración menor (15 créditos de cursos de nivel superior) y los requisitos previos para la fisioterapia.

Los estudiantes que hayan completado con éxito al menos siete cursos de requisitos previos enumerados a continuación con un requisito previo mínimo y un GPA acumulativo de pregrado de 3.0 son elegibles para postularse al programa. Todos los cursos de requisitos previos deben completarse con éxito antes de ingresar al Programa de fisioterapia. No se pueden tomar más de un curso previo de ciencias durante el verano antes de ingresar al programa.

Se requiere experiencia voluntaria o laboral en fisioterapia. Un máximo de treinta estudiantes serán aceptados en cada clase.

Tenga en cuenta que no se pueden aceptar más de 75 créditos de una universidad de dos años. Los estudiantes con credenciales extranjeras y cuyo primer idioma no es el inglés deben completar seis créditos de composición de inglés de nivel universitario para satisfacer los requisitos de doble titulación y completar el TOEFL (según la política de la universidad). Aquellos que ya tienen un título de BA / BS solo deben completar los cursos previos y el plan de estudios de fisioterapia. Después de completar con éxito el primer año del programa, los estudiantes pueden solicitar una licenciatura en ciencias de la salud. Después de completar con éxito el curso final del programa, los estudiantes recibirán un título de Doctor en Fisioterapia.

Laboratorio de simulación clínica

El Laboratorio de Simulación Clínica de la Escuela de Salud y Ciencias Naturales prepara a los estudiantes para su futuro como profesionales de la salud. El espacio de 12,000 pies cuadrados consta de varios laboratorios especializados para simular diferentes disciplinas dentro de un centro de atención médica. Los estudiantes pueden trabajar en equipo mientras practican la evaluación del paciente, el pensamiento crítico, la comunicación y las intervenciones basadas en escenarios específicos del paciente.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades de carrera para los graduados del Doctor en Terapia Física en Mercy College incluyen trabajar en clínicas privadas para pacientes ambulatorios, hospitales de cuidados agudos y rehabilitación, instalaciones de enfermería especializada, sistemas escolares, atención domiciliaria, instalaciones de salud y bienestar, centros industriales y de investigación y práctica privada. Los graduados de Mercy College son actualmente; en puestos de supervisión, propietarios de prácticas privadas y facultad académica.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Scien ... Más información

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Sciences. Mercy College challenges its faculty and staff to make higher education work for anyone hungry enough to earn a better place in life. With campuses in Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan and Yorktown Heights, the vibrancy of the College culture is sustained by a diverse student body from around the region. Leer menos
Dobbs Ferry , Nueva York , Nueva York , Alturas de Yorktown , USA en línea + 4 Más Menos