Curso de prescripción de ejercicio para la prevención y el tratamiento de enfermedades - Trinity College Dublin

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Descubra cómo el ejercicio físico puede ayudar a los pacientes, incluidos aquellos con enfermedades cardiovasculares, problemas de salud mental y cáncer.

Descubra por qué el ejercicio es importante para tratar y prevenir enfermedades

En los últimos años, se han establecido bien todos los beneficios para la salud del ejercicio. Las percepciones dentro del sector de la salud sobre el ejercicio y su prescripción como tratamiento también han cambiado drásticamente.

En este curso del Trinity College Dublin, explorarás la evolución de la prescripción de ejercicios. Aprenderá sobre el papel del ejercicio en el tratamiento de una variedad de poblaciones clínicas, incluidas aquellas con enfermedades cardiovasculares, afecciones pediátricas y cáncer.

También considerará la conexión entre el ejercicio y las mejoras en la salud mental.

¿Qué temas cubrirás?

Durante dos semanas, descubra los beneficios del ejercicio en la prevención y el tratamiento de enfermedades y aumente su confianza en la prescripción del ejercicio como tratamiento.

  • Semana 1: Explore la investigación sobre los beneficios de la actividad física; la evidencia que ha informado las pautas de prescripción de ejercicio y las consideraciones de seguridad.
  • Semana 2: aprenda cómo las adaptaciones fisiológicas al ejercicio se traducen en mejores resultados de salud y la evidencia que respalda la prescripción del ejercicio en varias poblaciones clínicas comunes.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Identificar herramientas básicas de medición de la actividad física: monitores de frecuencia cardíaca, acelerómetros, podómetros y cuestionarios.
  • Resuma la historia de las pautas de prescripción de ejercicios.
  • Identificar los beneficios del ejercicio para la salud del cerebro, el sistema musculoesquelético, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2 y la EPOC.
  • Aprecia la compleja interacción entre el ejercicio, la actividad física y el sistema inmunológico, específicamente los efectos antiinflamatorios del ejercicio.
  • Describir cómo se pueden adaptar las pautas de prescripción de ejercicios para poblaciones pediátricas clínicas.
  • Demostrar conocimiento de la evidencia que respalda el ejercicio como una herramienta de tratamiento para diversas poblaciones clínicas, incluidas aquellas con osteoartritis, diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas.
  • Reflexione sobre las experiencias de prescripción de ejercicio, pautas de actividad física y seguridad en la prescripción de ejercicio.
  • Describir las respuestas cardiovasculares y respiratorias al ejercicio agudo y crónico.
  • Valorar críticamente las pautas actuales de actividad física.
  • Describa cómo medir objetivamente la condición física y la fuerza: la prueba de caminata de seis minutos y el uso del dinamómetro de empuñadura.
  • Describa cómo se pueden adaptar las pautas de prescripción de ejercicios para las poblaciones mayores.

¿Para quién es el curso?

Este curso está diseñado para profesionales de la salud que desean ampliar su comprensión de la prescripción de ejercicios y la actividad física como una herramienta para prevenir y tratar enfermedades.

No se requiere experiencia ni calificaciones previas.

¿Con quién aprenderás?

Neil Fleming

El Dr. Neil Fleming es investigador postdoctoral en el Laboratorio de Desempeño Humano, Trinity College Dublin.

Aine Kelly

La Dra. Aine Kelly es Jefa de Fisiología del Trinity College Dublin, donde investiga los efectos del ejercicio en la función cerebral. Es profesora del Certificado de Posgrado en Ejercicio Clínico en línea.

Mikel Egaña

Profesor asociado de fisiología en el Trinity College Dublin.

Cuisle Forde

El Dr. Cuisle Forde ha realizado investigaciones sobre la actividad física y el estado físico en varias poblaciones de pacientes. Ayudó a desarrollar y enseña en el Certificado de Posgrado en Línea en Ejercicio Clínico.

¿Quién desarrolló el curso?

Trinity College Dublin

Fundada en 1592, Trinity College Dublin es la universidad mejor clasificada de Irlanda. Promueve un entorno diverso e interdisciplinario para fomentar la investigación, la innovación y la creatividad pioneras.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 69

Ilimitado
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 4 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago , Newcastle + 69 Más Menos
Visitar el sitio web de la escuela