Fundación medicina

General

Descripción del programa

Fundación Médica es un programa independiente de un año que da 60 créditos. El programa proporciona una completa introducción en las ciencias médicas. El programa es adecuado para estudiantes que están considerando la escuela de medicina u otros estudios profesionales en la salud y la medicina complementaria, como la acupuntura y la homeopatía. Pero el estudio también es adecuado para aquellos que quieren trabajar en el sector del cuidado de la salud, y lograr una carta conocimientos especializados pertinentes para ello.

NB: El estudio no es el primer año de un doctor educación / médica. Si se estudia la medicina que tiene que empezar por el primer año de la misma después de haber completado fundación médica. Si desea convertirse en un médico, y cumplir con los requisitos, puede buscar en nuestro programa 1 + 5, que es una educación de la medicina.

fundación médica da 60 créditos que pueden contar como dos puntos adicionales si usted está buscando la educación superior en Noruega.

Planes de estudio y examen - Fundación Médica
El programa se divide en tres períodos con un total de seis módulos. Cada término consta de dos módulos, y termina con un examen en cada módulo. Es posible seleccionar los módulos individuales. También es posible poner en marcha este programa después de Navidad, aunque el ingreso principal es agosto.

Módulo 1: MED 1 Biología Humana
Una introducción de la anatomía, fisiología y patología, bioquímica, célula aprender vevslære, genética, patología general, farmacología general y la introducción del sistema nervioso y el sistema endocrino. El curso proporciona una comprensión de los procesos fisiológicos básicos.

Modu 2: CON 2 Circulation - líquido

Una introducción a la regulación de la circulación del cuerpo y el equilibrio de líquidos. Central para el plan de estudios es cardiovascular, la sangre y el riñón / urinaria anatomía del tracto, fisiología y patología.

Módulo 3: CON 3 respiración y el metabolismo
Una introducción en la anatomía de la respiración, la fisiología y la anatomía y la enfermedad abdominal, la fisiología y la enfermedad, así como la nutrición.

Módulo 4: 4 muscular y el sistema nervioso

Una introducción de la anatomía muscular, esquelético y nervioso, así como enfermedades de estos sistemas de órganos. Sans Fisiología también discutió.

Módulo 5: 5 MED Las hormonas y el sistema inmunológico
Una introducción de la doctrina de hormonas en el cuerpo, alteraciones que pueden producirse en el equilibrio hormonal y enfermedades que pueden afectar a la hormona formando organse. El sistema inmunológico del cuerpo se revisa, así como la doctrina de las teclas de acceso específicas de la piel y enfermedades.

Módulo 6: 6 CON social, la edad y la salud
El curso proporciona una introducción a la historia médica, medicina social, la ética médica, la investigación médica, pediatría, geriatría y psiquiatría. El curso proporciona una comprensión de la relación entre la sociedad, el individuo y la asistencia sanitaria.

fuerzas maestros en Medicina fundación

La enseñanza se lleva a cabo en estrecha cooperación con Encefalon College en medicina básica.

Profesores con amplia experiencia
responsabilidad profesional para el programa y los estudiantes son Bjørknes Dr. Ivar Sjaastad, consultor senior en el Hospital Universitario de Ulleval.
El resto del personal docente está formado por profesores cualificados con amplia experiencia en entornos de atención de la salud.

Clases teóricas y prácticas
La enseñanza se lleva a cabo principalmente como un conferencias dirigidas por el maestro, pero los estudiantes también se reunirá con los pacientes, trabajar en grupos y asistir a talleres especiales, tales como la fisiología y la anatomía. También se facilita undervisningsstøtte en línea.

Última actualización Ago 2017

Acerca de la escuela

Estudios universitarios en el país y el extranjero Bjørknes en los últimos años se ha consolidado como un proveedor de la educación universitaria en Noruega. En 2006, Bjørknes Colegio comenzó a ofre ... Más información

Estudios universitarios en el país y el extranjero Bjørknes en los últimos años se ha consolidado como un proveedor de la educación universitaria en Noruega. En 2006, Bjørknes Colegio comenzó a ofrecer una serie de cursos de la universidad de Oslo con los créditos ECTS. Ellos son aprobados por las autoridades noruegas de garantía de calidad y estudiantes que asisten a los programas tienen derecho a financiación a través del Fondo de Préstamos de Educación del Estado de Noruega. Estos cursos son los siguientes: Filosofía práctica (30 créditos ECTS) Medios y Comunicaciones (60 créditos ECTS) Fundación Médica año (60 créditos ECTS) Estudios de Paz y Conflictos (60 créditos ECT) &nbsp Además de los programas mencionados, Bjørknes College desde 1999 ofrece también un conjunto de programas de educación nacional-bi en cooperati con las universidades en el extranjero. Estos programas únicos, tanto a nivel de pregrado y postgrado, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de tomar el primer año (para estudiantes de licenciatura) o el primer semestre (para estudiantes de maestría) de sus estudios universitarios en Bjørknes en Oslo antes de transferirse a la universidad en el extranjero para el resto de sus estudios. Los programas han tenido un éxito considerable, y los estudiantes pueden elegir entre una gama de opciones a nivel de licenciatura (Fisioterapia, Enfermería y Comunicaciones), así como la Paz y Resolución de Conflictos y Estudios Internacionales a nivel de posgrado. En estos programas de máster, Bjørknes Colegio ha optado por realizar la International Peace Research Institute, Oslo (PRIO) en el desarrollo de los módulos semestre de Oslo y la enseñanza de estos. De esta manera, estos programas innovadores y emocionantes reunir a los académicos a la vanguardia de las relaciones internacionales, estudios internacionales y de la paz y la investigación de conflicto desde ambos lados del globo. Desde todos los cursos se imparten en Inglés, estos programas prestigiosos han atraído el interés de los estudiantes en todo el mundo, y los candidatos se aplican de Australia, Francia, Portugal, Alemania, México, Canadá, Reino Unido y EE.UU.. En efecto, durante la primera primer ministro noruego, Kjell Magne Bondevik la visita a Australia en 2005, se tomó el tiempo de conocer a estudiantes Bjørknes completar su programa en Canberra. Leer menos