Curso corto en línea de Global Health Delivery

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Únase a una comunidad de salud global para analizar cómo las estructuras de poder dan forma a la respuesta a la enfermedad con el curso en línea Harvard VPAL Global Health Delivery. En este curso, analizará la propagación del ébola, el VIH / SIDA y la MDR-TB y el efecto de la salud mental en todo el mundo. A medida que avance, considerará cómo puede integrar los aprendizajes de estos ejemplos en sus propias prácticas. Aprenderá los factores biológicos y sociales interrelacionados que afectan los complejos desafíos de salud global y los contextualizará mediante la revisión de estudios de casos. Al final del curso, habrá compilado un plan de intervención de salud para aplicaciones del mundo real.

Durante este curso, usted:

  • Conéctese con un grupo de expertos en cambio global de salud en foros de clase.
  • Comprenda cómo el proceso de gestión del cambio le brinda espacio y confianza para repensar los enfoques de atención médica convencionales.
  • Comparta su cartera digital de evidencia creada en el curso como prueba de su compromiso con un campo interdisciplinario en evolución.

Saber más

Estructura del curso

Durante este curso en línea de ocho semanas del VPAL de Harvard, tendrá la oportunidad de aprender de la estimada facultad de VPAL de Harvard, incluidos Paul Farmer y Arthur Kleinman, y analizar los enfoques biosociales que abordan efectivamente la brecha en la prestación de servicios de salud. Asigne 8 a 12 horas a sus estudios cada semana y aprenda a su propio ritmo. Cada módulo se publica semanalmente, lo que permite un enfoque de aprendizaje flexible pero estructurado. Este curso en línea integra medios ricos e interactivos, como videos, infografías y actividades de aprendizaje electrónico, así como componentes didácticos tradicionales, como estudios de casos y notas escritas de módulos.

Característico del enfoque de caso-método, participará en el aprendizaje colaborativo a través de foros de discusión. Recibirá apoyo a medida que participe en actividades individuales y discusiones grupales, lo que garantiza que se sienta seguro de presentar su mejor trabajo en cada fecha límite semanal.

Descargar el folleto del curso

¿Quién se beneficiaría?

Este curso corto en línea se adaptará a los profesionales de la salud pública y a los trabajadores de ayuda interesados en los problemas de salud pública. Los líderes de salud pública que trabajan como asesores, los especialistas en enfermedades infecciosas, así como los investigadores clínicos, se beneficiarán del análisis de cómo las estructuras de poder cambiantes dan forma a la respuesta a la carga global de la enfermedad.

Cómo registrarse

No hay tarifas de inscripción o requisitos académicos previos para este curso en línea. Está disponible para profesionales del trabajo, independientemente de su ubicación, estudio académico o experiencia laboral. Sin embargo, para completar un curso, necesitará una cuenta de correo electrónico actual y acceso a una computadora e Internet, así como un lector de PDF. Es posible que necesite ver presentaciones de Microsoft PowerPoint y leer y crear documentos en Microsoft Word o Excel.

¡Regístrate ahora!

medic, hospital, laboratoryDarkoStojanovic / Pixabay

Preguntas frecuentes

Este curso corto en línea se presenta completamente en línea, en colaboración con líderes en educación digital, GetSmarter, una marca de 2U, Inc. La tecnología cumple con el rigor académico en el modelo mediado por personas de GetSmarter, que permite a los estudiantes de toda la vida en todo el mundo obtener habilidades relevantes para la industria que están certificadas por las instituciones académicas de mayor reputación del mundo. Este modelo de enseñanza interactivo y de apoyo está diseñado para profesionales ocupados. Vea el curso en línea de Harvard VPAL Global Health Delivery en el sitio web de GetSmarter para obtener información sobre las próximas fechas del curso, el precio del curso y más información.

Descargue el folleto del curso para obtener más información.

¿Qué es el campus en línea?

El Campus en línea será su aula virtual durante la duración de su curso. A través de su interfaz fácil de usar, tendrá acceso a una variedad diversa de formatos de contenido del curso, incluidas conferencias de video interactivas, notas de módulos, cuestionarios de práctica, resúmenes de tareas y recursos web adicionales.

En el Campus en línea, también podrá hacer preguntas e interactuar con sus compañeros y Tutor principal a través de los foros de discusión del Campus en línea. Si tiene problemas técnicos o necesita asesoramiento de su administrador de éxito personal, puede utilizar el Campus en línea para ponerse en contacto.

Reserve una cita con su asesor del curso

[Solicitar una llamada]

Si tiene alguna otra consulta, comuníquese con:

1 617 682 7555
harvardvpal@getsmarter.com

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Harvard University's Office of the Vice Provost for Advances in Learning (VPAL), in association with HarvardX, has established a high-quality environment for education to keep Harvard at the forefront ... Más información

Harvard University's Office of the Vice Provost for Advances in Learning (VPAL), in association with HarvardX, has established a high-quality environment for education to keep Harvard at the forefront of learning innovation. Harvard VPAL is the strategic online learning initiative, which connects the prestigious Harvard Schools to students across the globe. Leer menos
Visitar el sitio web de la escuela