HEALTHCARESTUDIES.MX

Mejores Grados in Aracaju in Brazil 2019/2020

Una licenciatura es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de licenciatura se imparten en forma presencial y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Grados in Aracaju in Brazil

Resultados Filter

Licenciatura en Radiología

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 6 semestres Marzo 2020 Brazil Aracaju

Rompiendo interiores e investigar las estructuras que está trabajando para tecnólogo en radiología. Conocer el cuerpo humano, analizar las estructuras metálicas, operar fuentes radiactivas son algunas de las actividades profesionales formados en la zona.

Licenciatura en odontología

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brazil Aracaju

Sonrisa es grave. El cuidado de la salud oral es esencial para mantener el cuerpo en armonía.

Licenciatura en Fisioterapia

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brazil Aracaju

Asistir a terapia física es mantener la salud en movimiento, promoviendo el ejercicio diario para que el cuerpo funcione bien y la mente no está cansado. El conocimiento general de los seres humanos, sus estructuras y funciones es el punto de partida para transformar vidas a través de la rehabilitación.

Licenciatura en enfermería

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brazil Aracaju

La enfermería es una ciencia que es específicamente en el cuidado del ser humano, individuo, la familia y la comunidad de una manera amplia e integral, el desarrollo de actividades de promoción, protección, prevención, rehabilitación y recuperación de la salud.

Licenciatura en Biomedicina

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 8 semestres Marzo 2020 Brazil Aracaju

enemigos invisibles de combate, agentes de enfermedades, será su trabajo diario. Los estudios biomédicos los microorganismos causantes de enfermedades, la identificación de fármacos para luchar contra ellos.