HEALTHCARESTUDIES.MX

Tiempo Parcial Licenciaturas en Ciencias de la Salud 2020 in Oceania

Una licenciatura es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener una licenciatura puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Grado Tiempo Parcial en Ciencias de la Salud in Oceania

3 resultados en Ciencias de la Salud, Oceania Filter

Licenciatura en ciencias de la salud (BHSC)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Australia Darwin Sydney Melbourne + 3 más

Este es un curso de tres años que proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en las áreas de promoción de la salud, el desarrollo de la salud comunitaria, salud indígena, y servicios de salud

Licenciado en Salud (Honores) (Servicios Humanos)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Australia Toowoomba Springfield Australia en línea + 4 más

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Servicios Humanos) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de los Servicios Humanos. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona.

Licenciatura en Ciencias de la Salud (Nutrición y Ejercicio)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Con la prevalencia de obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, así como una población que envejece, los profesionales de la salud que tienen experiencia tanto en nutrición como en ejercicio son muy buscados. Lleve su pasión por la nutrición y el ejercicio al siguiente nivel y estudie un grado único que desarrolle sus habilidades en dos campos altamente complementarios. Con un enfoque en el aprendizaje del mundo real, se irá con conocimientos especializados y habilidades prácticas para promover la nutrición y el ejercicio para la salud preventiva, mientras desarrolla las habilidades para inspirar a una sociedad saludable y más activa. La flexibilidad de este grado te permite controlar cuándo y dónde estudias. Como estudiante de UniSA Online, recibirá asistencia personalizada y de horario extendido para que tenga la mejor oportunidad de tener éxito y prosperar en sus estudios.