HEALTHCARESTUDIES.MX

Ver Tiempo Parcial Estudios de Medicina en Ciencias de la Salud in USA 2019/2020

Una licenciatura es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener una licenciatura puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Salud in USA

3 resultados en Ciencias de la Salud, USA Filter

Licenciatura en ciencias en ciencias de la salud clínica

Simpson College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 USA Indianola + 1 más

programa de Ciencias de la Salud Clínica de Simpson ofrece una base sólida en la anatomía humana y las ciencias de la salud humana, y consiste en el estudio del cuerpo humano con un enfoque específico en la prevención, diagnóstico, rehabilitación y temas de salud actuales. El programa prepara a los estudiantes universitarios para oportunidades de carrera en los campos de la salud.

Licenciatura en la salud y el rendimiento humano

Northeastern State University
Campus Tiempo Parcial 4 encuentra tu doctorado en jurisprudencia Septiembre 2019 USA Tahlequah Muskogee Broken Arrow + 2 más

El propósito de este programa es facilitar el desarrollo profesional continuo de la práctica de los profesionales sanitarios y profesores de educación física.

Licenciatura en ciencias de la salud

Washburn University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Contacto USA Topeka + 1 más

El Departamento de Salud de Allied ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Salud en línea (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los graduados con conocimientos y habilidades en el área de gestión y liderazgo.