Filter
Licenciatura
Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todos

Mejor Educación a distancia Licenciaturas en Medicina del Deporte y Ejercicio 2019/2020

Una licenciatura es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener una licenciatura puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Educación a distancia Título de Grado en Medicina del Deporte y Ejercicio

Más información Leer menos

1 resultados en Medicina del Deporte y Ejercicio, Educación a distancia

University of Southern Queensland (USQ)

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Deporte y Ejercicio) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de Deporte y Ejercicio. ... [+]

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera de salud?

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Deporte y Ejercicio) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de Deporte y Ejercicio. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona.

Bajo la guía de nuestros investigadores líderes, usted será responsable de planificar y ejecutar un proyecto de investigación relevante, que surja de la Licenciatura en Salud (Honores) (Deporte y Ejercicio) con habilidades de investigación refinadas, así como conocimientos especializados en Deporte y Ejercicio.

¿Por qué Deporte y Ejercicio?... [-]

Australia Toowoomba Australia en línea
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español