Filter
Licenciatura
Malaysia Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Ver todas Grados en Tecnología Sanitaria in Malaysia

Una licenciatura es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas pueden obtenerse en tres o cinco años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Licenciatura en Tecnología Sanitaria in Malaysia

Más información Leer menos

1 resultados en Tecnología Sanitaria, Malaysia

Universiti Teknologi Malaysia

La aplicación de técnicas de ingeniería en ciencias biomédicas se está expandiendo gradualmente. Hoy en día, con la complejidad cada vez mayor de la tecnología médica, ex ... [+]

La aplicación de técnicas de ingeniería en ciencias biomédicas se está expandiendo gradualmente. Hoy en día, con la complejidad cada vez mayor de la tecnología médica, existe una creciente demanda de profesionales técnicos que puedan relacionar los campos de la biomedicina y la ingeniería.

El personal que sea capaz de comprender un problema médico en términos de ciencias de la ingeniería podrá resolver problemas que sean de interés para ingenieros y médicos.

Este nuevo campo de la Ingeniería Bio-Médica ha hecho contribuciones significativas en el avance tecnológico en el campo de la medicina, como la creación y producción de partes humanas artificiales, ayudas de comunicación y herramientas de asistencia para discapacitados, nuevas herramientas de diagnóstico y terapéuticas que conducen a nuevos procedimientos médicos, etc.... [-]

Malaysia Skudai
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español