HEALTHCARESTUDIES.MX

Ver Licenciaturas en ingeniería Biomédica in USA

Una licenciatura es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de licenciatura se imparten en forma presencial y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Estados Unidos de América es un país de gran extensión de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Grado en ingeniería Biomédica in USA

1 resultados en ingeniería Biomédica, USA Filter

Estudiante de ingeniería biomédica

Western New England University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 USA Springfield

Ingeniería Biomédica (BME) es un campo revolucionario y gratificante: Los ingenieros biomédicos están en la vanguardia de los avances médicos que mejoran la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. Algunas de las innovaciones que han creado son órganos artificiales, sistemas de imágenes médicas, cirugía láser, analizadores de sangre, control automático del paciente, y los dispositivos de rehabilitación y procedimientos.