Grados de Technion-Cornell Doble Máster en Tecnología de la Salud

General

Descripción del programa

Grados del máster de Technion-Cornell en tecnología de la salud

GRADO: SISTEMAS DE INFORMACIÓN MS (CORNELL) Y MS INFORMACIÓN APLICADA CIENCIA (TECNOLOGÍA)

Médicos, hospitales, compañías de seguros, agencias gubernamentales, todos están buscando formas de hacer que la atención médica sea más efectiva, accesible y asequible. Y están recurriendo a la tecnología para las soluciones. Grados del Technion-Cornell Doble Máster en Tecnología de la Salud da a los estudiantes las habilidades técnicas y empresariales necesarias para crear nuevas tecnologías digitales para los pacientes, los médicos y las comunidades.




Obtener una inmersión práctica en Tecnologías de la Salud

A partir de técnicas de minería de datos que siguen las tendencias de salud pública para aplicaciones que facilitan la conexión entre los pacientes y los proveedores, la tecnología tiene el potencial de transformar cómo se entrega y se experimenta la asistencia sanitaria. Grados del Technion-Cornell Doble Máster en Tecnología de la Salud le pondrá a la vanguardia de esa transformación. A través de un plan de estudios interdisciplinario riguroso diseñado con el aporte de los principales hospitales, compañías de seguros, las facultades de medicina y las organizaciones de salud, podrás combinar una educación técnica excepcional con el conocimiento específico de la industria que necesita para desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de salud reales innovadores. Trabajando en equipos multi-funcionales con compañeros de todo diverso y excepcional talento de estudiantes de Cornell Tech, que va a desarrollar soluciones de tecnología impulsada por clientes reales con necesidades reales de negocio en el programa de estudio del producto y crear un nuevo negocio en el Estudio de inicio. También podrá realizar un proyecto de especialización en una tecnología de salud objeto de su elección.

Los temas tratados

  • Aplicada la máquina de aprendizaje y Ciencia de Datos
  • Sistemas de salud: desafíos y oportunidades
  • Seguridad y privacidad
  • Diseño centrado en el usuario y Prototipos
  • Diseño Experimental y Evaluación
  • Empresarial Co-Curricular

CURSO DESTACADO

Créditos de tecnología, datos y sistemas de salud 2.00

Este curso explora los sistemas digitales utilizados en la entrega y administración de la atención médica, desde la salud móvil y las tecnologías orientadas a los pacientes hasta los sistemas electrónicos de registro de salud (EHR), los sistemas de soporte para decisiones clínicas y el análisis de datos de reclamos de seguros. Este curso está dirigido a estudiantes avanzados que no tienen o tienen un conocimiento limitado de la salud o la salud de TI.

Carreras en el Campo

  • Desarrollador de software
  • Gerente de producto
  • Científico de datos
  • Fundador de inicio o CTO

Plan de estudios

Grados del Technion-Cornell Doble Máster en Tecnología Salud curriculum mezclas de curso y proyecto de trabajo para ofrecerle una gran capacidad técnica y el conocimiento específico de la industria es necesario aplicar esas habilidades en el ámbito de asistencia sanitaria más innovadora. En una innovación educativa única de Cornell Tech, también participar en una experiencia de inmersión de estudio, en el que se va a desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, mientras que el desarrollo de una nueva idea de producto en respuesta a las necesidades estratégicas de una organización real y crear su propio inicio. Los cursos incluyen la construcción de inicio de Sistemas, Diseño centrado en el usuario, Prototipos y Evaluación, Tecnologías para la Salud y el Sistema de Salud.

Lo que su horario puede semejar

En su primer semestre de otoño, tomará cursos presenciales obligatorios y electivos en las mañanas. Vas a pasar las tardes trabaja en proyectos basados ​​en equipos de estudio del producto y de las ideas de inicio y aprender de primera mano de líderes de la industria en Conversaciones en el estudio. En el primer semestre de primavera, usted continuará tomando cursos presenciales obligatorios y electivos y de comenzar a trabajar en su dos semestres, profundamente Proyecto especialización técnica. En el segundo semestre de otoño, usted continuará tomando cursos presenciales obligatorios y electivos y salida del trabajo en su proyecto de especialización. En el último semestre de primavera, podrá pasar sus mañanas en cursos presenciales obligatorios y electivos. En las tardes, podrás llevar a cabo proyectos basados ​​en equipos de inicio de estudio y gestión de productos y continuar asistiendo a las conversaciones en el estudio.

Maestría en Ciencias en Sistemas de Información

Conjuntivo Medios de Comunicación y Tecnología de la Salud

Cronología de la aplicación

Cornell Tech ofrece tres rondas de solicitudes. Los plazos de solicitud de 2016-2017 son los siguientes: Ronda 1 - 3 de octubre de 2016 Ronda 2 - 20 de enero de 2017 Ronda 3 - 3 de marzo de 2017 Decisión de beca: Todos los candidatos admitidos serán considerados para un número limitado de becas basadas en mérito basadas en la fuerza de su solicitud de admisión.

Requisitos de la solicitud

Para ser considerado, todos los solicitantes deben proporcionar lo siguiente en su aplicación en línea:

  • Currículum
    Debe enviar un currículum actual junto con su solicitud. Con el uso de LinkedIn, usted tendrá la opción de rellenar automáticamente la información de empleo y la educación aparece dentro de la aplicación. Tenga en cuenta que cualquier información que se rellena automáticamente de LinkedIn puede ser editado.
  • Declaración personal
    Aquí, en Cornell Tech, serás parte de un entorno donde la creatividad, la profundidad técnica y el liderazgo comparten asientos en la mesa. Valoramos expresiones de lo que eres y lo que se agrega a esta fórmula. Por favor, envíe una declaración de una o dos páginas que describe su interés en este programa. Su presentación debe destacar las experiencias personales que demuestran su creatividad, liderazgo y habilidades técnicas. En particular, no dude en detalles sobre los proyectos técnicos que ha completado, sus aspectos creativos y técnicos; las experiencias empresariales o de liderazgo; sus objetivos de carrera profesional; el beneficio se imagina ser parte del ecosistema de tecnología en la ciudad de Nueva York; y, ¿por qué este programa es el ideal para ti.
  • Dos recomendaciones
    Los recomendadores deben ser miembros de la facultad, supervisores u otras personas que lo conozcan profesionalmente y lo hayan visto desempeñar un papel importante en proyectos sustanciales. Las recomendaciones deben presentarse en línea.
  • GRE
    El GRE es requerido para la admisión a la Maestría en Ciencias en los programas de Sistemas de Información. Todos los resultados oficiales de las pruebas deben ser reportados directamente a la Universidad de Cornell. El código de la institución para el GRE Cornell es 2.098. Por favor, ser coherente en la ortografía de su nombre en tanto su aplicación y test informe de resultados.
  • Transcripciones
    Se requieren transcripciones de cada colegio o universidad previamente asistida y se deben cargar en línea con la aplicación. Se requiere que los estudiantes admitidos a presentar una transcripción oficial directamente a la Escuela de Graduados de Cornell antes de la matrícula.
  • Tasa de solicitud
    Se debe enviar una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 95 con la solicitud en línea.

Los solicitantes internacionales

Transcripciones
Además de los requisitos del programa mencionado anteriormente, los solicitantes internacionales deben proporcionar una traducción certificada del inglés de las transcripciones si el idioma original no es el inglés. los solicitantes internacionales exitosas se han recibido un título de licenciatura de una universidad de reconocido prestigio.

TOEFL

Los solicitantes también deben demostrar sus habilidades en el idioma Inglés al tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Los resultados oficiales del TOEFL deben ser enviados a la Escuela de Graduados de la Universidad de Cornell. El código de la institución es 2.098. de Cornell oficiales mínimos sub-puntuaciones de cada elemento del TOEFL son los siguientes:

  • Escritura: 20
  • lectura 20
  • escuchando 15
  • hablando 22

El requisito de TOEFL puede no aplicarse si el solicitante cumple con al menos uno de estos criterios:

  • Es un ciudadano nativo de los Estados Unidos, Australia, Canadá (excepto Quebec), Irlanda, Nueva Zelanda o el Reino Unido.
  • Ha estudiado en el estado en tiempo completo durante al menos dos años académicos en los últimos cinco años en los Estados Unidos, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido, o con la enseñanza del idioma Inglés en Canadá o Sudáfrica. Debe presentar una transcripción que demuestra que ha asistido a la universidad en uno de estos lugares aprobados.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Cornell Tech is a revolutionary model for graduate education that fuses technology with business and creative thinking. Cornell Tech brings together like-minded faculty, business leaders, tech entrepr ... Más información

Cornell Tech is a revolutionary model for graduate education that fuses technology with business and creative thinking. Cornell Tech brings together like-minded faculty, business leaders, tech entrepreneurs and students in a catalytic environment to produce visionary ideas grounded in significant needs that will reinvent the way we live. Leer menos